QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 8    Visitas: 752
#1
Buenas a todos, soy Gabriel Barile de la ciudad de Córdoba, Argentina. Me han comentado que este foro es muuuy bueno y vengo con muchas ganas de aprender. Hace años atrás supe tener un acuario de 300 litros de Malawi y ahora quiero incursionar en un plantado. En fin, le mando a todos un saludo.

Por cierto y disculpen si saco el tema en el lugar equivocado, pero solía seguir un canal de Youtube llamado "My Buce Tank", de un Sr. llamado Jose Luis. Pero hace años que dejo de publicar, sabrán ustedes si esta él bien?

Un cálido abrazo a todos!
#2
Bienvenido a AM Gabriel. Lluis de My buce Tank dejo de publicar por falta de tiempo, una verdadera pena la verdad, pero no te preocupes que él está bien. Es compañero de este foro, su nombre de usuario es LOIS por si te encuentras algún post por aquí con ese nombre ya sabes de quien se trata.
Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo al otro lado del océano
#3
Y te saludamos en condiciones
İmage



Y pa un cordobés:
Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Tambien nos reímos mucho ...
Bienvenido a AM -hi.gif
#4
Athoooos! ¡¡Viste un compatriota y te viniste arriba, che!! Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos, Gabriel; y bienvendo al Foro. -hi.gif

Gran Canal My Buce Tank.
#5
Bienvenido!
#6
Gracias a todos por sus saludos!!!

Cita:Y pa un cordobés:
Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....


Big Grin-notworthy.gif -rofl.gif Así somos, veo que nos conoces!

Cita:Bienvenido a AM Gabriel. Lluis de My buce Tank dejo de publicar por falta de tiempo, una verdadera pena la verdad, pero no te preocupes que él está bien. Es compañero de este foro, su nombre de usuario es LOIS por si te encuentras algún post por aquí con ese nombre ya sabes de quien se trata.
Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo al otro lado del océano[/
quote]

Me alegro saber que esta bien, gracias por tu respuesta!
#7
Tu también te has dado cuen Josu? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Pal cordobés , hagamos propaganda de Córdoba ...
Todos hablan de las cataratas del Iguazú, o del lago Titicaca, o de Bariloche "la Suiza argentina", avistamiento de ballenas en Península de Valdés, pero Córdoba es muy bonita y tiene lugares hermosos para visitar -good.gif
La Falda, villa Carlos Paz, la Cumbrecita, los Cocos ...
Las empanadas de Covadonga!!! -notworthy.gif
No alcanza un viaje de 1 mes para conocerla completamente.
Que tiempos aquellos -pardon.gif
Yo viví y me crie en Lanus, Buenos Aires y viví 5 años en Zárate hasta que me vine a la hermosa y queridísima España.
Pero en Córdoba trabaje mucho, instalando TACs y equipos de radiología, universidad de Córdoba, Dres. Moreau, hospital Privado, muuuuchos años atrás -fisch.gif también en Río IV, villa María, puffff y tantos lugares más .
Una provincia entrañable -good.gif
Ya solté el rollo argentino en tu presentación, como somos cheeeeeee! -hi.gif
#8
(28-09-2020, 06:47 PM)Athos escribió: Tu también te has dado cuen Josu? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Pal cordobés , hagamos propaganda de Córdoba ...
Todos hablan de las cataratas del Iguazú, o del lago Titicaca, o de Bariloche "la Suiza argentina", avistamiento de ballenas en Península de Valdés, pero Córdoba es muy bonita y tiene lugares hermosos para visitar -good.gif
La Falda, villa Carlos Paz, la Cumbrecita, los Cocos ...
Las empanadas de Covadonga!!! -notworthy.gif
No alcanza un viaje de 1 mes para conocerla completamente.
Que tiempos aquellos -pardon.gif
Yo viví y me crie en Lanus, Buenos Aires y viví 5 años en Zárate hasta que me vine a la hermosa y queridísima España.
Pero en Córdoba trabaje mucho, instalando TACs y equipos de radiología, universidad de Córdoba, Dres. Moreau, hospital Privado, muuuuchos años atrás -fisch.gif también en Río IV, villa María, puffff y tantos lugares más .
Una provincia entrañable -good.gif
Ya solté el rollo argentino en tu presentación, como somos cheeeeeee! -hi.gif

Que bueno encontrarme un compatriota acá! me alegro mucho, te mando un fuerte abrazo!
#9
Bienvenido a AM, cada vez somos más y de más lugares diferentes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: