QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 10    Visitas: 596
#1
Hola a todos, después de leer muuuuucho este foro he decidido registarrme para poder participar, preguntar, aprender... y quien sabe, igual hasta un día puedo ayudar a otros y ser yo el que responda a dudas.

Soy un mostoleño errante que ha vivido unos años en Donosti y ahora desde hace una década en Barcelona (ahora ya sabeis con que tipo de agua me peleo constantemente) y bueno, siempre me han gustado los animales y hace unos 3-4 años me compré un acuario de 30 litros pensando que eso era echar agua y peces y funcionaba solo y empecé a leer, a ver videos, leer y leer y leer más y, aunque se de sobra que soy un aprendiz, un joven padawan, al menos a estas alturas ya sé que no sé apenas nada..... lo cual me parece un gran paso.

Nunca pensé que este mundillo de los peces me apasionase de tal manera pero he descubierto un hobbie divertido, bonito y MUY profundo que me permite ampliar conocimientos y proyectos casi sin fin...... y a mi me encanta aprender asi que aqui estoy, para intentar aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo!
#2
Hola y bienvenido. Pasa y enseñanos tu proyecto, y tranquilo que la gran mayoria estamos como tu, se aprende algo nuevo cada dia
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
Parece que te ha picado bien, nos pasa a todos.
Muy bien definido como el hobby sin fin, puedes crecer indefinidamente -good.gif
#5
Bienvenido a AM -hi.gif
#6
Bienvenido. Magnífica presentación. Disfruta del foro más activamente.
#7
Muy buenas compañero, bienvenido al foro!!
#8
¡Cagüen!

Tenías que haberte registrado cuando vivías en Donosti, así teníamos uno más para las quedadas de AM Norte... Big Grin

Bienvenido. -hi.gif
#9
(02-09-2020, 10:11 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Cagüen!

Tenías que haberte registrado cuando vivías en Donosti, así teníamos uno más para las quedadas de AM Norte... Big Grin

Bienvenido. -hi.gif

En aquella época estaba en el mundo de las cobayas jajajajaja

Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad.
#10
hola y bienvenido!
#11
(03-09-2020, 09:34 AM)TUROK82 escribió:
(02-09-2020, 10:11 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Cagüen!

Tenías que haberte registrado cuando vivías en Donosti, así teníamos uno más para las quedadas de AM Norte... Big Grin

Bienvenido. -hi.gif

En aquella época estaba en el mundo de las cobayas jajajajaja

Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad.

Yo he criado hámsters... no te digo más. -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: