QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!
Respuestas: 7    Visitas: 377
#1
Muy buenas, mi nombre es Jesús, vivo en Málaga y soy bastante poco afín a las nuevas tecnologías. Pero he puesto un par de cosillas en google y siempre aparece este foro. Así que, desde la humildad y la ignorancia, espero poder compartir algo con vosotras y vosotros... y no ser sólo alguien que se beneficia de vuestros saberes.

Empecé en esto de los pececillos en el año 90s, en enereo de ese año (con 8 añitos). Ha sido mi hobbie principal hasta el 2008, donde tuve que dejarlo todo. Y hará tres años he vuelto. Cuando he recuperado la afición he flipado de cómo ha cambiado el mundo de la acuriofilia (para bien), a nivel técnico y de conocimientos...

Soy de los que prefieren disfrutar de acuarios grandes. Ahora mismo tengo un 240l (con el que me he quitado el gusanillo) y estoy preparando la llegada de un 760.

Un saludo
#2
Pues bienvenido a AM!
Deseando ver esos pedazo de acuarios Smile
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
¡Madre mía!

760 litros... ¡quién pudiera!

Pues tienes varios paisanos en el Foro, así que lo mismo os arregláis para podas y demás.

Saludos y bienvenido. -drinks.gif
#5
750 litros uffff !!!!!!! A ver esas fotos ......
#6
Buenas compañero, bienvenido al foro.
Buena piscina vas a montar!!
Estaremos atentos, pero mientras puedes irnos enseñando el 240 -fisch.gif
#7
Gracias. El 760 es el proyecto que siempre he querido. Ahora tengo un 240, pero antes de dejar el hobbie tenia un 450, un 300 y un 96l. Siempre quise un acuario grande... los 760l es lo másximo que em atrevo a meter en el piso, 220x54x64... Más me da miedo. Ahora mismo ando conpresupuestos de urna y mesa. Espero poder subir fotos en Febrero. El aparataje técnico lo tengo casi todo (al menos el inicial).

Gracias por la acogida
#8
Bienvenido al foro, madre mía 760 litros, eso hay que verlo, muchas fotos cuando lo tengas jaja. Igual que del acuarii que tienes ahora.

Siempre es interesante contar con gente que tiene un largo recorrido en la afición. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: