QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salu2 desde ASturias
Respuestas: 7    Visitas: 1095
#1
Hola, muy buenas tardes. Me llamo Pedro Luis y vivo en Villaviciosa, Asturias. 

Acabo de empezar en este fascinante mundo y me encantan los Endlers y los Guppys. Empecé hace poco más de un mes con un acuario de 20 l. para mi hija de 10 años y a mi izquierda en el escritorio donde me paso el día ahora veo 3 acuarios 20 l., 30 l. y 60 l. xxxddd y buscando espacio para ampliar.

Endler Red Lime Green:

[Imagen: Poecilia-Winwei-Red-Lime-Green-scaled.jpg]
#2
Bienvenido Pedro a AM
#3
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido Pedro Luis, ponte cómodo, estás en tu casa.
#5
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile

Esta chulo ese acuariete, si quieres nos puedes presentar ese y el resto usando esta ficha y en esta zona, así la información estará más ordenada y si te surge algún problema viene muy bien para dar con la solución, además que nos encanta ver los acuarios del resto, somos muy cotillas Wink Saludos!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
Bienvenido Pedro.

Yo aunque soy veterana en este mundo, estoy retomando mi afición después de tenerla medio abandonada, así que soy medio novata, pero estaré encantada de echarte un cable si lo necesitas.

Por cierto. Veo que también eres un amante de los endlers. Mi acuario (ahora en plena reconstrucción tras mi desastre), también es comunitario de endlers (red chest en mi caso) y gambas red cherry. 

Mi cepa de endlers lleva conmigo más de 10 años, son peces muy resistentes a la vez que hermosos. 

Espero seguir leyéndote por aquí.
#7
Bienvenido Pedro,
estás en tu casa. Disfruta mucho del foro.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
¡Bienvenido, casi vecino!

Te veo en breve ampliando la cas para meter un acuario de 400 litros... -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: