QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO 6000 USUARIOS EN AM
Respuestas: 121    Visitas: 10787
#106
Oye que en teoría los números de la suerte son números primos y creo que contando las japonicas que tengo en el grande llego a 29 -fisch.gif

Jajajajjaja
#107
Lo siento chic@s, he metido la pata porque no he contado la corydora que tengo con el betta. Mi número es 8, todo lo contrario que el 7, muy mala suerte... si ya me lo decía mi madre!
#108
Cgüentó, ya tenía todo el equipo de ADA en el carrito y el ferrari mirado!!!
#109
-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif Qué ilusión me ha hecho!! Big Grin
Graacias! -drinks.gif

[Imagen: nlor54.jpg]
#110
Chulisimo. Vas a ir presumiendo de foro
#111
Ya ves Almudena! al final se registra medio pueblo, sólo por la publicidad subliminal... ya verás! -rofl.gif
#112
(08-04-2019, 12:04 PM)Dionaea escribió: Ya ves Almudena! al final se registra medio pueblo, sólo por la publicidad subliminal... ya verás! -rofl.gif

Ahí le has dado!!!! A partir ahora cuando tengas que comprar algo siempre con la bolsa AM!!!!! No te digo que te lleves el boli y la batería que va a ser mucho Tongue
#113
Hombre claro! y el boli preparado que una no sabe cuando alguien le va a decir "pues yo también tengo acuario" y en ese momento le endilgo el boli y le digo que se registre -rofl.gif
#114
Además es que la bolsa el muy versátil. Puedes captar a gente en clase, en el supermercado, en el gimnasio, de paseo..Yo ya veo que van a subir las suscripciones
-rofl.gif
#115
Quien fue la mano inocente Wink
#116
(08-04-2019, 02:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Quien fue la mano inocente Wink

Uno de los dos colegas q se trajo Enzo, muy inocente no sé. . Jajaja. Pero vamos.. externo al menos sí qe era.-good.gif

Me alegro de que haya tocado Dionaea, -good.gif
#117
(08-04-2019, 12:00 PM)Dionaea escribió: -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif Qué ilusión me ha hecho!! Big Grin
Graacias! -drinks.gif

Enhorabuena Dionaea!
Ala, pues ya tienes batería Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#118
Enhorabuena Dionaea Big Grin
#119
Enhorabuena Helena, ya vas super corporativa.
#120
No se qué insinúas Peces... Darkluy estaba suficientemente lejos de la mano inocente -rofl.gif -rofl.gif

Gracias! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: