QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO 6000 USUARIOS EN AM
Respuestas: 121    Visitas: 10758
#91
Hola!!! Si eres de los de “a ver si encuentro un rato y subo la foto”, te recuerdo que mañana acaba el plazo!!! Wink
Saludos y suerte a los participantes!!
#92
SOMOS 6000 EN EL FORO ACUARIOFILIA MADRId

[Imagen: nz7ko.jpg]
#93
mggl, karo y Almudenaplanello, tenéis los números 53, 54 y 55 respectivamente
Gracias!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#94
No se si lo sabréis, pero van diciendo por ahí que ya ¡SOMOS 6000 EN EL FORO DE ACUARIOFILIAMADRID! -fisch.gif

[Imagen: uc?export=view&id=1c1YVASgdsU7OoyMWS51pjlbwQU60WZl3]
#95
No os vayáis a quedar sin número que se acaba hoy Wink

Ojo seguir las normas del concurso Big Grin, que luego os quedáis sin número extra :p
#96
Eso eso, que se acaba hoy el plazo!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#97
Óscar, tienes el n° 56 -good.gif

Os comunico que ya queda cerrado el plazo para participar en el sorteo, que se realizará en la quedada del próximo domingo 7 de abril.

Gracias a todos por participar y suerte!! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#98
Suerte a tod@s Wink
#99
Guay. ... ahora toca esperar a la mano inocente. .. Dodgy

A quien le tocará? -fisch.gif -drinks.gif
#100
(21-03-2019, 05:24 PM)karo escribió: A quien le tocará? -fisch.gif -drinks.gif

No te molestes en especular, Karo. En premio está adjudicado... a mí.
Y te explico por qué, existe una antigua cábala china que relaciona la buena o mala suerte según 2 parámetros: la limpieza de los acuarios y el número de peces que tengas.
Es obvio que un acuario sucio traerá mala suerte pero qué pasa con los peces? Pues que si tienes 7 peces que es el número universal de la suerte, te sonreirá la fortuna.
Yo tengo los acuarios impolutos y exactamente 7 peces = 6 escalares + 1 betta
#101
Ummm.. de aquí a la kdd q es el sorteo lo mismo te han criado y tienes 39 -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif... ya no te toca -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#102
Crees que estoy de coña?
Recuerdo a mi madre decir cuando de jovencillo puse en mi cuarto mi primer acuario "los peces traen ruína", no sé si alguien más ha oído esto porque yo debo ser de los veteranos del foro, no por conocimientos ni permanencia sino por edad.
Mirando este enlace
https://especiespro.es/acuariofilia-2/la...-realidad/
he relacionado la creencia Feng Shui con la tradición numérica -3 y 7- los dos únicos números de una cifra que a la vez de la suerte son primos.
Luego si hay otro participante en el sorteo que tenga 3 peces, tendría las mismas opciones que yo, los demás quedáis descartados.
#103
Suerte a todos compañer@s! A ver quien es el afortunad@ Wink muy emocionante ver tanto acuario por aquí ^^
#104
(21-03-2019, 05:50 PM)EscalarP escribió:
(21-03-2019, 05:24 PM)karo escribió: A quien le tocará? -fisch.gif -drinks.gif

No te molestes en especular, Karo. En premio está adjudicado... a mí.
Y te explico por qué, existe una antigua cábala china que relaciona la buena o mala suerte según 2 parámetros: la limpieza de los acuarios y el número de peces que tengas.
Es obvio que un acuario sucio traerá mala suerte pero qué pasa con los peces? Pues que si tienes 7 peces que es el número universal de la suerte, te sonreirá la fortuna.
Yo tengo los acuarios impolutos y exactamente 7 peces = 6 escalares + 1 betta

Por fi, sácame dos jugadas del euromillon de esta semana, una para mi y otra para mi señor padre, que quiero que se jubile y ya de paso me jubilo yo con el.
Voy a ver si alguien me adopta un gurami para tener 7 peces......
#105
¿Valen múltiplos de siete?

¿Si tengo 28 peces tendría cuatro veces más suerte?

Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: