QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
S2pro y pantalla retroiluminada. No se apaga
Respuestas: 11    Visitas: 562
#1
Hola familia.

Hace unos días me llegó un S2Pro. Me lo compré para hacer apagado y encendido progresiva de mi pantalla retroiluminada.

Pero, ayer me di cuenta, y ahora mismo lo estoy corroborando que algo debo de estar haciendo mal.

Todo el proceso de encendido y de apagado, va perfecto. Pero, se tenía que haber apagado hace horas, y, está al mínimo, pero, encendido.

Os pongo un vídeo para que veáis que, al pasar por el tramo 8 se apaga, pero al volver al estado manual, está encendido 



A ver si de os ocurre porqué!

Graciaaaassss!!!
#2
Buenas, a mí me pasó lo mismo con uno que acabé devolviendo porque creo estaba estropeado, empezó funcionando bien hasta que un día se volvió loco y empezó a hacer eso que comentas, yo lo había comprado en Amazon y lo devolví sin problema. Me acabé comprando uno como este que controlo por móvil https://www.acuarioplantado.com/twinstar...r-app.html
#3
Creo que lo tienes puesto en modo manual, ponlo en modo auto
#4
A ver si me aclaro .
El primer punto lo tienes al 20%, luego vas subiendo hasta llegar al máximo, y después bajas hasta el 0%?
Si es así, te faltan dos puntos consecutivo que estén al 0%. Tanto el primero como el último deben ser 0%
#5
Estoy con Carlos. El primer punto también debe ser un 0%; de lo contrario te está haciendo una rampa desde el 0% a las 00:00 hacia un 20% a las 10:00.

Yo las rampas las hago con una única pendiente, así que sólo empleo 4 de las posiciones que te permite ajustar:

L1: 14:00 0%
L2: 15:00 100%
L3: 22:00 100%
L4: 23:00 0%

El resto de puntos no los toco.

Un saludo!
#6
A mi me paso al principio que se quedaba toda la noche encendida la pantalla y estaba bien programada empezando a 0% y terminando a 0% pero como dice Mirdav ponlo en auto sino se queda encendida.
#7
(13-06-2021, 03:45 AM)Mirdav escribió: Creo que lo tienes puesto en modo manual, ponlo en modo auto
Está en Auto, lo que pasa que, al estar tocándolo antes del video, aparecía en manual.

(13-06-2021, 07:31 AM)Carlos70 escribió: A ver si me aclaro .
El primer punto lo tienes al 20%, luego vas subiendo hasta llegar al máximo,  y después bajas hasta el 0%?
Si es así,  te faltan dos puntos consecutivo que estén al 0%.  Tanto el primero como el último deben ser 0%
Tiene sentido, la verdad!
Voy a ello
#8
Mira en el minuto 1;52  explica el modo manual y modo automatico

#9
El mio estaba bien programado también empezando al 0% y acabando al 0% y funcionando bien hasta que se volvió loco y no había forma de que se quedara en auto que creo que es lo que le pasa, se pasaba solo a hand. A ver que cuenta javichuteck.
#10
Puedes probar una configuracion corta para pruebaz de 5 minutos para saber si te ha quedado bien la configuracion.
#11
(13-06-2021, 10:47 AM)El Nota escribió: Estoy con Carlos. El primer punto también debe ser un 0%; de lo contrario te está haciendo una rampa desde el 0% a las 00:00 hacia un 20% a las 10:00.
Si, 100% de sentido. Este será el quizás de la cuestión!!
Gracias apañero!!


(13-06-2021, 10:47 AM)El Nota escribió: Yo las rampas las hago con una única pendiente, así que sólo empleo 4 de las posiciones que te permite ajustar:

L1: 14:00 0%
L2: 15:00 100%
L3: 22:00 100%
L4: 23:00 0%

El resto de puntos no los toco.
Osea, que enciendes de 0 a 100 en 1h (14:00 a 15:00)
Mantienes 100% hasta las 22:00
Anocheces en 1h (de 22:00 a 23:00)

Buno, teniendo 8 programas, se puede ser menos abrupto y mantener fases de amanecer y anochecer (esta fase me interesa más, por ambientación del salón) más prolongadas.

Muchas gracias por el ejemplo!!!!

(13-06-2021, 11:54 AM)jose maria escribió: Puedes probar una configuracion corta para pruebaz de 5 minutos para saber si te ha quedado bien la configuracion.
Está todo claro 

Yo le digo que a las 00:00 se apague.
El siguiente punto dice que a las 10:00 este al 20%. Por lo que hace de 0 a 20% desde las 00:00 hasta las 10:00

Es error mio. 

Os contaré esta noche jejejejejejej

Gracias por el vídeo h los TIPs
#12
Hola gente!!!

Paso a confirmar que todo va perfecto Smile

Como siempre, gracias por vuestras ayudas familia!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: