QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
S.O.S! Como tomar el control de mi ciclado con HELP PLANTS
Respuestas: 60    Visitas: 4951
#46
La montecarlo creo que te ira bien, se adapta muy bien a diferentes condiciones lumínicas, es un poco caprichosa con el sustrato, le gusta que tenga chicha, pero tu ahí vas bien servida.

Así que creo que puede ser una buena opción -good.gif
#47
(20-05-2018, 03:13 PM)lf2015 escribió: La montecarlo creo que te ira bien, se adapta muy bien a diferentes condiciones lumínicas, es un poco caprichosa con el sustrato, le gusta que tenga chicha, pero tu ahí vas bien servida.

Así que creo que puede ser una buena opción -good.gif

Pues entonces mejor!! He leído por el foro que la elechoaris me dejaría sin ver las neocaridinas... y veo que la mayor parte de la gente la recomienda frente a la cuba por facilidad de mantenimiento.... millones de Gracias!!!!
#48
Hola!
No veas como tira eso no?
Al final no metiste CO2 o metes muy poco?
Con ese kH si le atizas bien te iras a un pH7 y vas a ver!

Saludos
#49
Como se está poniendo!! hay que meterle tijera fuerte a eso, replantar y empezar a pensar en crear macizos, tiene muy buena pinta!! -good.gif
#50
Todo lo cortado hasta ahora he ido replantando, me quiero hacer con la montecarlo y dejar que se asalvaje lo máximo posible XD

Unay, si, le meto el co2 de acuatic nature a mas menos dos burbujas/seg, durante el fotoperiodo y lo bajo a una/ 2 seg en apagado de luces.
Mis valores de grifo son de un 6,8 de ph, pero lo que me preocupa más es tener el gh en menos de 3 grados y el kh a 8...
Creo que no es lo más adecuado para las neocaridinas...
#51
(20-05-2018, 03:13 PM)lf2015 escribió: La montecarlo creo que te ira bien, se adapta muy bien a diferentes condiciones lumínicas, es un poco caprichosa con el sustrato, le gusta que tenga chicha, pero tu ahí vas bien servida.

Así que creo que puede ser una buena opción -good.gif

Cuantos lumen/litro minimo crees que necesita?
#52
(22-05-2018, 10:30 AM)F3RN4ND0 escribió: Cuantos lumen/litro minimo crees que necesita?

Es difícil dar un dato, ya que depende también de que el sustrato/CO2/nutrientes vayan acordes. Pero yo creo que a partir de 30-35 lúmenes/litro ya puede tirar.
#53
(22-05-2018, 10:45 AM)lf2015 escribió:
(22-05-2018, 10:30 AM)F3RN4ND0 escribió: Cuantos lumen/litro minimo crees que necesita?

Es difícil dar un dato, ya que depende también de que el sustrato/CO2/nutrientes vayan acordes. Pero yo creo que a partir de 30-35 lúmenes/litro ya puede tirar.

Perfecto gracias! =P
#54
Oihantxu!
No sabemos de ti Big Grin
Cuéntanos, cómo evoluciona ese acuario?

Saludetes!
#55
Es para matarme... se me va la pinza y no os actualizo!
Ha cambiado mucho el acuario, ahora mismo se iba a quedar como gambario, peeero, según di en adopción a las microrasboras surgieron un montón de canijos de los musgos y me tienen colonizado el gambario. (Ya tienen adoptante y progresan adecuadamente) ?
Cojo el portatil y os pongo una actualización en la ficha. También me toca hacer otra... segunda urna, esta ciclada (2 meses ya) y la semana que viene me llegan 7prl que he ganado en un sorteo ? como unicos habitantes (hasta que me haga con green jades de grado decente)
#56
¡Ostras! Yo ahora mismo tengo tres de esos microbios en la paridera con intención de sacarlos adelante (ya saqué dos el año pasado). En mi caso es casual que se cuelen en la paridera, lo que tiene que ser no tener nada en el acuario que se los coma y que salga adelante toda la puesta.
#57
Te echábamos de menos!!! Big Grin
#58
(23-01-2019, 09:59 PM)Oihantxu escribió: Es para matarme... se me va la pinza y no os actualizo!
Ha cambiado mucho el acuario, ahora mismo se iba a quedar como gambario, peeero, según di en adopción a las microrasboras surgieron un montón de canijos de los musgos y me tienen colonizado el gambario. (Ya tienen adoptante y progresan adecuadamente) ?
Cojo el portatil y os pongo una actualización en la ficha. También me toca hacer otra... segunda urna, esta ciclada (2 meses ya) y la semana que viene me llegan 7prl que he ganado en un sorteo ? como unicos habitantes (hasta que me haga con green jades de grado decente)

Como , como ,comoooo? No actualizas, has montado otro acuario y nos nos has dicho nada? -nono.gif Venga porfa, que queremos saber las novedades.
PD: Fotos,has dicho fotos?
#59
(24-01-2019, 01:43 AM)Kika escribió: Te echábamos de menos!!! Big Grin

Gracias!!!!-man_in_love.gif
#60
Ganas de verlo!!!-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: