QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruido en eheim profesional 4-600
Respuestas: 7    Visitas: 620
#1
Hola buenas noches he hecho una limpieza de filtro y al volverlo a montar estoy notando que tengo un ruido que antes me parecía que no existía no sé si alguno tenéis este modelo de filtro y me podéis comentar porque antes era muy silencioso y ahora aunque no sea un ruido ensordecedor sí que es bastante más ruidoso.gracias. Huh
#2
Lo has cebado antes de arrancarlo? Puede ser que tenga aire dentro
#3
(19-11-2021, 12:19 AM)Mirdav escribió: Lo has cebado antes de arrancarlo? Puede ser que tenga aire dentro

Si le cebe incluso le volví a desmontar por si alguna cosa está mal lo curioso es que le muevoy deja de hacerlo pero al rato vuelve  no sé qué puede ser !!??

(19-11-2021, 01:06 AM)cachorro escribió:
(19-11-2021, 12:19 AM)Mirdav escribió: Lo has cebado antes de arrancarlo? Puede ser que tenga aire dentro

Si le cebe incluso le volví a desmontar por si alguna cosa está mal lo curioso es que le muevoy deja de hacerlo pero al rato vuelve  no sé qué puede ser !!??
Es como una especie de zumbido la verdad que es muy silencioso por eso del mosqueo le desmontarse mañana otra vez a ver si veo algo raro.
#4
Como comente en este hilo mi filtro eheim profesional 4 plus 600 sigue haciendo una especie de zumbido que no hacia al principio. le he abierto unas 12 veces intentado saber de donde provenía y nada sigue con el . me puse en contacto la garantía eheim mediante un comercio de Madrid con representación de la marca , me dijo que al comprarlo en amazon [182€] me tenia que dirigir a ellos y su garantía, y cual ha sido mi sorpresa que amazon me va a mandar un filtro nuevo y a retirarme sin coste alguno el defectuoso , el filtro lo compre en agosto y todavía estaba con la garantía de amazon, pongo esto para que si alguno tenéis la misma o parecida situación lo sepáis y que el sitio que reclame la garantía directamente no me pregunto , si no que me dirigió a la marca sin preguntarme si lo había comprado en su establecimiento . la verdad que me parece una atencion al cliente especial y los precios en algunos artículos son mas que buenos , con esto solo quería informar un saludo.
#5
Espero que se solucione, gracias por compartir la experiencia. Un saludo
#6
(30-11-2021, 11:28 PM)Mirdav escribió: Espero que se solucione, gracias por compartir la experiencia. Un saludo
 he editado la ficha nuevamente con la foto actual si quieres cierra la anterior que esta incompleta gracias compi .

(30-11-2021, 11:28 PM)Mirdav escribió: Espero que se solucione, gracias por compartir la experiencia. Un saludo
 he editado la ficha nuevamente con la foto actual si quieres cierra la anterior que esta incompleta gracias compi .
#7
Perdona compi pero no has editado al ficha, has hecho otra y con esta ya van tres!!!! Te pido por favor que no dupliques los post, si no puedes editar la que ya tienes escribe al final del hilo y te la editamos nosotros, repito, por favor no dupliques los post, un saudo
#8
(01-12-2021, 12:27 AM)Mirdav escribió: Perdona compi pero no has editado al ficha, has hecho otra y con esta ya van tres!!!! Te pido por favor que no dupliques los post, si no puedes editar la que ya tienes escribe al final del hilo y te la editamos nosotros, repito, por favor no dupliques los post, un saludo
no podia editarla  perdona un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: