Lo has cebado antes de arrancarlo? Puede ser que tenga aire dentro
Como comente en este hilo mi filtro eheim profesional 4 plus 600 sigue haciendo una especie de zumbido que no hacia al principio. le he abierto unas 12 veces intentado saber de donde provenía y nada sigue con el . me puse en contacto la garantía eheim mediante un comercio de Madrid con representación de la marca , me dijo que al comprarlo en amazon [182€] me tenia que dirigir a ellos y su garantía, y cual ha sido mi sorpresa que amazon me va a mandar un filtro nuevo y a retirarme sin coste alguno el defectuoso , el filtro lo compre en agosto y todavía estaba con la garantía de amazon, pongo esto para que si alguno tenéis la misma o parecida situación lo sepáis y que el sitio que reclame la garantía directamente no me pregunto , si no que me dirigió a la marca sin preguntarme si lo había comprado en su establecimiento . la verdad que me parece una atencion al cliente especial y los precios en algunos artículos son mas que buenos , con esto solo quería informar un saludo.
Espero que se solucione, gracias por compartir la experiencia. Un saludo
Perdona compi pero no has editado al ficha, has hecho otra y con esta ya van tres!!!! Te pido por favor que no dupliques los post, si no puedes editar la que ya tienes escribe al final del hilo y te la editamos nosotros, repito, por favor no dupliques los post, un saudo