QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Robertito desde Alfaro(La Rioja)
Respuestas: 7    Visitas: 424
#1
Hola foreros, por fin me he decidido a registrarme.Soy un aficionado que dejó el hobby hace 10 años tras la rotura de mi urna de 96l y más de un disgusto por dejarme aconsejar por más de un vendepeces. Hace unos tres años por casualidad vi un vídeo de aquascaping y alucine con lo que había evolucionado el mundo de los acuarios y me picó el gusanillo. Empecé a indagar información en internet y a suscribirme a canales como Aquarium blog,Mybucetank, acuarios 4K y aquí estoy con mucha ilusión y un acuariete de 53l de paisajismo terminando su cuarta semana de ciclado (luego intento hacer la ficha que soy muy torpecillo con esto del móvil),un saludo.
#2
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.Un saludo
#3
¡Bienvenido al Foro!

Me suena vagamente la historia. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#4
Bienvenido, veo muchos casos de antiguos aficionados que vuelven al mismo hobby, por qué sera???
#5
La afición estába,el tiempo a curado las heridas . Big Grin

El gusanillo estaba, el tiempo a curado las heridas

Una pregunta,dónde hay que rellenar la ficha?
#6
Hola compañero!!! Retomando la aficion!!! Oleeee

Te paso link donde tienes que poner el post de tu acuario. Copia una ficha de alguien y rellenala con tus datos y sobretodo... No te olvides de subir fotos ehhh!!! Jajaja
https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios

Saludossss
#7
Bienvenido!!!
El gusanillo nunca desaparece si eres un verdadero aficionado...puede haber épocas de "secano", pero siempre volvemos.
A darle leña!! Que queremos ver ese acuario jejejje
#8
Gracias por vuestras respuestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: