QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review Filtro SUNSUN XBL
Respuestas: 43    Visitas: 4197
#16
Hola

Muchas gracias por la review está muy completa!

Sin pretender desviar el tema del hilo, qué significa cuando decís +1?

Saludos
#17
Eso es cuando la gente de la un punto de reputación, la manera más fácil de agradecer la ayuda de los demás. Se da con el botón que esta bajo el mensaje y tiene forma de corazón. Un saludo
#18
(07-07-2022, 10:54 AM)Mirdav escribió: Eso es  cuando la gente de la un punto de reputación, la manera más fácil de agradecer la ayuda de los demás. Se da con el botón que esta bajo el mensaje y tiene forma de corazón. Un saludo

Gracias por la explicación!

+1 para ambos, por la review y por la aclaración

Saludos
#19
Te llevas mi +1 también.

Una pena que a mi no me serviría este fltro (tengo el espacio tan reducido encima de la urna que ni siquiera me entrarían los tubos de entra y de salida). Blush
#20
(07-07-2022, 08:58 AM)flamencobos escribió: Bueno, el más gordo de los que hay tiene pinta de ser hermoso eh...por cierto, Sergio, de cuántos mm es tu cristal? Tengo la duda de que si me pillo el grande y lo relleno a tope de siporax no se yo hasta qué punto mi cristal puede aguantar eso

Buenas, perdona no haber podido responder antes, en mi caso es un cristal de 5 mm y no parece que el peso sea problema, pero el modelo más grande si tiene más peso lo mismo pueda ser aconsejable ponerle de alguna forma un apoyo si el cristal que tienes es fino o no te terminas de fiar
#21
Si, eso haré, pondré algo debajo que sirva para que no esté "colgando"
#22
Buenas, pues vengo a actualizar esto un poco ya tras 5 días de uso.
Las sensaciones generales son muy buenas y prometen, por descontar que es 100% estanco y no hay ni el más mínimo síntoma de humedad como era de esperar; el filtro es ligeramente menos silencioso que un aquaclear que es con lo único que puedo comparar, pero es una cosa diría totalmente despreciable salvo si eres de oído fino, lo tengo a literalmente 20 centímetros del micrófono que uso en el ordenador y no capta nada de sonido.
El skimmer funciona muy bien y el poder regular la entrada que tiene me gusta, además de que se regula perfectamente según baja o sube el nivel del agua y parece que no se queda atascado.
De momento funcionando con el acuario vacío no le veo ninguna pega, si no pasa nada raro, volveré a actualizar en unos meses ya cuando esté en acción con el ciclado terminado y los habitantes ya por la urna
#23
Gracias por la actualización. Creo que es un filtro que promete bastante, ya nos irás diciendo en unos meses si se mantiene todo correcto.
Un saludo
#24
Hola buenas.

Una consulta... que ayer, tomando unas cañas con un par de compys de afición, me comentaron.

¿El filtro se llama NSUN XBL - 400? o esque ¿el corrector automático te lo ha cambiado y es SUNSUN XBL - 400?

Es por corregírtelo o no en el post inicial.
#25
(14-07-2022, 09:11 AM)javichuteck escribió: ...
¿El filtro se llama NSUN XBL - 400? o esque ¿el corrector automático te lo ha cambiado y es SUNSUN XBL - 400?..

En las fotos dice SUNSUN XBL, debe ser una errata del título.
-blink.gif
#26
(14-07-2022, 09:11 AM)javichuteck escribió: Hola buenas.

Una consulta... que ayer, tomando unas cañas con un par de compys de afición, me comentaron.

¿El filtro se llama NSUN XBL - 400? o esque ¿el corrector automático te lo ha cambiado y es SUNSUN XBL - 400?

Es por corregírtelo o no en el post inicial.

Buenas Javichuteck pues te comento, yo puse el nombre que salen en Aliexpress en el vendedor que yo lo compré y sale como le puse en el titulo, pero me encaja más que sea como tu dices y no me extrañaría, que a veces los vendedores pones nombres "poco descriptivos".
Si el otro nombre es el correcto, gracias por estar atento de todo y cambiarlo para que sea más fácil encontrar para otros usuarios  -good.gif
#27
Premio para javichuteck, pone sunsun:
[Imagen: D7-B04646-37-D0-47-EC-B08-A-9-F0-E2-A0-B0-FE8.jpg]
Voy a editar el títuloSmile
#28
(05-07-2022, 05:20 PM)sergiosisproa escribió: ....

Datos técnicos: NSUN XBL - 400

....
Corrijo también la ficha  -hi.gif

Personalmente, no tenía del todo claro si era como comentaba o no, dado que el que hace la review tiene mayor seguridad que yo, que no conocía le filtro.
Pero hay una de las imágenes que pone en el filtro serigrafiado "SUNSUN" y ya las dudas fueron máximas jejeje
(pero, ya sabéis, prefiero preguntar antes de afirmar)
#29
(14-07-2022, 12:20 PM)Unay escribió: Premio para javichuteck, pone sunsun:
[Imagen: D7-B04646-37-D0-47-EC-B08-A-9-F0-E2-A0-B0-FE8.jpg]
Voy a editar el títuloSmile

Ya he visto donde ha estado el fallo, a mi me sale así y pensé que era "serie SU NSUN" con un espacio entre medias por el salto de linea  -pardon.gif
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: eZwLv3O.png][/font]
#30
Buenas, ya me ha llegado el hermano mayor de este. Le ha cabido medio litro de Matrix y dos cajas de las grandes de siporax mini. En el hueco donde estaba la esponja circular se la he quitado y le he metido siporax mini (metiéndolo poco a poco por el agujerito jaja).

Pero me surge una duda. Como se limpia este filtro? Tal y como yo lo veo creo que habría que sacar todo, no? Me da miedo que con el efecto de la succión al quitar la canasta siga absorbiendo agua

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: