QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomando la afición
Respuestas: 12    Visitas: 988
#1
Hola a todos, me presento, llevo con acuarios desde hace más de 25 años (empecé joven) y aunque desde entonces siempre he tenido un acuario montado, he pasado por diferentes etapas, ya sabéis a veces el tiempo o el dinero no te permite hacer el caso que está afición requiere. Pretendo ahora tomármelo más en serio, ahora tengo un acuario de 35 litros y otro de  230, acabo de darles un lavado de cara y estoy en proceso de remodelación, compra de luces, nuevos filtros, piedras troncos… me encantan los acuarios plantados así que aunque no tengo ahora montado CO2 (me cansé de tener que reponer continuamente la botella) pretendo tener bonitos acuarios con plantas de bajos requerimientos, veremos como me va. En cuanto a peces, están súper sanos, escalares variados (ya sabéis eso de ir a la tienda con los sobrinos y decir venga elige tu… pues eso un desastre jejeje), borrachitos, otocinclus, algún caracol cebra y abeja y una pareja de colisas (nuevamente sobrinos…) en el grande y en el pequeño alguna gambita cherry y unos kills de ojo azul.
Un saludo para todos y espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.
#2
Bienvenido a AM.Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#3
¡Bienvenido al foro! (Tú y tus sobrinos Big Grin )
Esperamos leerte mucho por aquí y que nos enseñes esos acuarios.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido. Deseando ver ese antes y después del lavado de cara. Por aquí somos muy cotillas. Wink
Para cualquier duda aquí nos tienes.
#5
Bienvenido a AM! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Bienvenido Cacatuito!!
Ahora ya sabes, a enseñar esos acuarietes Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Bienvenido!!! siéntate y disfruta, y sobretodo, lee!!
#8
Has parado en un buen lugar. Quizá yo no sea el más indicado para dar consejos pues llevo solo unos meses en esto de la acuariofilia pero te puedo garantizar que se aprende muchísimo y la gente te intenta ayudar. Bienvenido.
#9
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!
A disfrutar!!!!
#10
¡Bienvenido al Foro!

Cuéntanos más cosas de esos dos acuarios. Wink

Saludos. -hi.gif
#11
Hola @Cacatuito!!! bienvenido.

Pues encantados de tenerte por aquí, y a seguir disfrutando de la afición.


Como ya tienes dos proyectos, y les has lavado la cara (y como dice @Kosho, aquí somos muuuuuuu cotillas jajjajaja):
- Ve a esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias.

- Si alguno de los acuarios no tiene habitantes:
---- Vas a esta zona "Temas generales de acuariofilia", y abres un nuevo hilo, pegando la ficha y cumplimentando lo máximo posible.

- Si alguno de los acuarios tiene habitantes:
---- Vas a esta zona "Acuarios" y abres un nuevo hilo, pegando la ficha y cumplimentando lo máximo posible.

De esta manera, puedes tener tus fichas, para futuras consultas, ver la evolución de tus acuarios y deleitarnos cada día con lo que tienes y los avances.

A disfrutar mucho de la afición!!!!!
#12
Estupendo así lo haré! 
Gracias por las instrucciones.
#13
Bienvenido!! Nos tienes deseosos de ver tus acuarios!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: