¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomando la afición
Respuestas: 6    Visitas: 594
#1
Buenas tardes,pues llevaba tiempo con ganas de retomar la afición,tuve un acuario de 96 litros hace unos 15 años que con una mudanza se rajo el cristal y adios acuario.Ahora me he decidido a volver de nuevo y he cogido un acuario de 250 litros y una pantalla maxspect rsx 200 freshwater.
Llevare unos tres meses con el acuario y los peces que tengo son 15 neones,6 otonciclus,20 red cherry,6 corydoras(que por cierto han puesto huevos la semana pasada y han salido unos cuantos alevines),4 gobios arcoiris,6 peces lapiz(me parece que se llaman asi),3 colisa lalia y 4 colisas chuna.
De plantas tengo de tapizante la montecarlo,otra que es como musgo,(me la dieron y no se cual sera) cola de zorro,dos anubias y vallisneria(que crece cosa mala) y algas filmentosas...muchas algas,parece que las voy controlando y ya no salen tanto pero no acabo con ellas,asi que a ver si sigo leyendo y aprendiendo con todos vosotros.
Y se me olvidaba el apartado filtracion,tengo un filtro eheim profesional 4+ 600 que para los litros que tengo creo que va sobrado
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#3
Bienvenido!!!
A ver ese acuario -fisch.gif
#4
¡Bienvenido al Foro!

Pero no creas que por mezclar tu propia presentación con la de tu propio acuario te vamos a eximir de hacer las cosas debidamente... -no.gif

Ahora queremos que te pases por la sección acuarios y rellenes la ficha correspondiente, pero, sobre todo, que la ilustres con fotos. Wink

No sé si te han dicho que en este Foro hay mucho cotilla...Big Grin

Saludos. -drinks.gif
#5
¡Bienvenido a AM Aliste!

Como comenta Josu, rellena la ficha debidamente y así cotilleamos tu acuario -good.gif
#6
bienvenido!!
#7
Buena noches y bienvenido a AM!

Pues vaya pedazo de acuario repleto de vida...no te debes aburrir cuando lo miras.

Aquí somos todos cotillas y yo ya te pregunto por tu reproducción de corydoras que es mi pasión, porque lograr una repro en un comunitario es toda una hazaña.

¿Han sobrevivido los alevines? ¿Qué especies mantienes?

Enhorabuena!!

Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: