QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomando hobby
Respuestas: 3    Visitas: 400
#1
Buenas.
Pues de nuevo a retomar la acuariofilia que tenía abandonada desde hace unos años.
Toda la vida, desde que tengo uso de razón, he tenido acuario. El último uno de unos 80 litros brutos que dejé a medias allá por el 2015 porque el sistema de filtración y de iluminación no era el correcto.
Así que aprovechando que este año he ahorrado, afortunado yo que he podido seguir trabajando, me he pedido un Eheim Eccopro 130 (dudaba entre ese y el Experience 150) y voy a retomar el hobby.
Para variar quiero hacer uno plantado adecuadamente, no high tech pero sí que tenga su "dificultad".
Tengo claro que voy a poner sustrato tipo Aquabasis y Manado de JBL, o algo similar, con CO2 casero, pero me falla la iluminación.
Me hice una pantalla LED (reciclada de una pantalla de 60x60 de oficina) pero al no cubrir todo el espectro lumínico se convirtió en un trasto inútil. También tengo una pantalla con 2 tubos T8, pero para un acuario Med-Tech también se queda corta.
¿Qué pantallas LED para un acuario de 60x35x44 cm (LxAnxAl) me podríais recomendar? Tampoco es que me pueda gastar un pastizal, que he ahorrado pero no tanto, necesitaría algo económico.
Un saludo.

Por cierto, la pantalla tampoco tiene que ser nueva, podría ser de segunda mano que haya por el Mercadillo, al cual no puedo acceder.

Por cierto, la pantalla tampoco tiene porque ser nueva, podría ser de segunda mano del Mercadillo, al cual no puedo acceder, pero si alguien tiene alguna...
Saludos.
#2
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu cas. Un saludo
PD: Te recomiendo que abras un post en la zona de iluminación para resolver las dudas sobre la pantalla, allí será mas visible
#3
¡Pues "re-bienvenido" a la afición!

Verás que no eres un caso aislado. Wink

Para acceder al Mercadillo hace falta un número mínimo de mensajes. A nada que participes un poco el Foro, para cuando te des cuenta has llegado ya.

Saludos. -hi.gif
#4
(04-01-2021, 08:28 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Pues "re-bienvenido" a la afición!

Verás que no eres un caso aislado. Wink

Para acceder al Mercadillo hace falta un número mínimo de mensajes. A nada que participes un poco el Foro, para cuando te des cuenta has llegado ya.

Saludos.  -hi.gif

Ya me imaginaba yo que había limitación por "participación". Se entiende bastante bien en Cómo empezamos y cómo empezar en el foro.
Hice ayer la selección de plantas, tengo claro el sustrato, visto cómo quiero poner los troncos y piedras... Solo falta que lleguen los reyes para empezar a comprobar si la urna no tiene fugas, jajajajaja.
Un saludo.

(04-01-2021, 08:27 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu cas. Un saludo
PD: Te recomiendo que abras un post en la zona de iluminación para resolver las dudas sobre la pantalla, allí será mas visible

Eso haré, primero voy a bichear un poco a ver si hay algún otro post con mi mismas dudas e inquietudes.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: