QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resumen 2020 y agradecimientos
Respuestas: 10    Visitas: 696
#1
Pues que se acaba el año ya...

SÍ, lo sé: aún nos queda mañana. Pero como todas las propuestas de ficha las mantenemos dos semanas "en abierto" para recopilar aportaciones, las poquitas que quedan por pasar al ATLAS y a la BASE DE DATOS aun se quedan para 2021.  -pardon.gif

Así que es momento de hacer balance y de agradecer.

Este año hemos realizado un total de 125 fichas nuevas. Han sido unas poquitas menos que en 2019, pero no hay que olvidar que ha sido un año muy especial por la activación de nuestra Base de Datos de Peces, en la que no sólo se han incorporado las fichas de este año, sino todas las que ya teníamos antes.

En total, cerramos 2020 con...

¡¡691 FICHAS!!

Y seguiremos creciendo.

Así que, creo que podemos afirmar que es un buen balance.  Blush

Aprovecho este post de cierre para agradecer a todos los compañeros y compañeras que os habéis sumado al equipo de Creación de Fichas y habéis aportado vuestro trabajo y esfuerzo este año: Mirdav, Chanti, Peixesapo, Shuizu, Joako, Azzuen, AFI, Horlack y QB4n0. Y, cómo  no, a Gelu por la pedazo de base de datos que se ha currado que es una herramienta de búsqueda increible que no podéis dejar de usar.  -dance4.gif  -dance4.gif  -dance4.gif

En fin... feliz año a todas y todos y nos seguimos leyendo por aquí.  -drinks.gif
#2
Compañero "eskerrik asko" y al resto de compis ... muchas gracias  -notworthy.gif pedazo de curro anual.
#3
125 fichas este año!!!!! Crei que serian menos precisamente por el trabajo que supuso meter todas en la base de datos. Gracias a todos los que habéis participado en esto, se que no es fácil y que requiere dedicación y tiempo. Lo hacéis de forma desinteresada, con una calidad impresionante en las fichas. No me queda más remedio que daros las gracias y deciros..........
.................qué grande es el equipo de creación de fichas!!!!!!
#4
Sois trabajadores incansables, en silencio, casi a diario, el resto vemos cómo van apareciendo como setas nuevas fichas. La leche!

Pero para mi en el foro, aunque aún no se le saque, me temo, el partido suficiente, es el año de la base de datos que ha hecho Gelu:
https://basedatosam.hopto.org/

Me temo que la enorme mayoría de gente que pasa por aquí no es consciente de que es el fruto de más de un año de darle vueltas al tema.

Me parece una herramienta tremenda a la hora de buscar compañeros para nuestros peces, o de montar un acuario nuevo, o de averiguar como se comportan y con quien conviven, y todo súper fácil y práctico Smile

Espero que sigáis así mucho tiempo, me consuela que supongo que anualmente se descubrirán nuevas especies, porque si no a este paso os la acabáis -laughbounce2.gif


Gracias majos!
#5
Me uno a vuestros agradecimientos. ¡Qué gran equipo de creación de fichas tenemos!  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif

Es impresionante el trabajo que hay detrás, y el resultado... ¡espectacular! ¡691 fichas ya¡

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible. Y por supuesto una mención especial también a esa pedazo de base de datos de Gelu  -groupwave.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
¡Vaya una noticia más buena, 691 fichas ya! No me lo puedo creer. -blink.gif

Enhorabuena a tod@s por hacer posible un Atlas que funciona tan bien.

¡Feliz año nuevo! -drinks.gif -drinks.gif
#7
Enhorabuena! Y de paso gracias a todos los q hacéis posible este foro Smile
#8
Unos cracks sois, y eso es quedandome muy corto. La de horas de trabajo que se han llevado.

Feliz año y gracias por todo el esfuerzo.
#9
Pues de mi parte un agradecimiento bien bien grande a todo el equipo, que con vuestro tiempo y esfuerzo desinteresado mantenéis el foro lleno de contenidos y herramientas geniales, como las fichas, la base de datos, calculadoras etc....
Muchas gracias!!!!
#10
Enorme trabajo chic@s.
Sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
#11
Me uno a este agradecimiento por ese trabajo tan extenso que se ha hecho. Cada día está familia hace más fácil y asequible el mundo de la acuariofilia, lo hace más cercano a todos.

Gracias por todo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: