QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados AQSC 2020
Respuestas: 38    Visitas: 4319
#1
Pues un año mas, estos chicos tiene montado un concurso que cada vez tiene mas nivel.

Me parece que lo primero es darles la enhorabuena a sus organizadores, porque se lo curran un montón, entre otras cosas para lograr por ejemplo, que este año, los jueces fueran figuras de la talla de Josh Sim, Filipe Oliveira, Roger Goh, Luca Galarraga o Steven Chong.



Por supuesto, no dejéis de visitar su página, donde podréis leer los comentarios de estos jueces.



Y vamos a grano, los primeros diez Smile




Posición 10, Jose Ángel Madrid: Everything returns 



[Imagen: aee44fc32e47f07b5fe3050745ad94ac_XL.jpg]







Posición 9, Pep Pericás: Tornam-hi Torna-hi


[Imagen: c9e8d9069e929f4898939a62f1adcffd_XL.jpg]




Posición 8, Marcos Ceprián González: Where fairies sleep

[Imagen: dbe05350458c15fa6c802fb686391131_XL.jpg]



Posición 6, Francisco José Parraga Garcis: Red sunrise bridge



[Imagen: 32088387da419227f20729e6cf7687d8_XL.jpg]







Posición 5, Ismael Aguilar Soria: Mangrove river



[Imagen: 48689e827932dc70ec0a6e6067e8a72b_XL.jpg]







Posición 4, Carlos: Capanaparo



[Imagen: 63955aa9869cf7707ada1662dbfb31e2_XL.jpg]







Posición 3, Efrain Sequera Moreno: The last lights of sunset



[Imagen: e17bf28887a04e7713039bc3ae638d41_XL.jpg]



Posición 1, Juan Puchades Rufino: Twilight



[Imagen: 98786352ab62965a07c516ba5d449e8a_XL.jpg]





Por cierto, las fotos enlazan con la página del concurso, donde se detallan todos los datos del acuario y los comentarios de los jueces. 

No voy a hacer comentarios sobre la barbaridad de acuarios que veis, os lo dejo a vosotros, una pasada Smile



Saludos
#2
Lo vi anoche!!! un amigo nuestro se ha presentado y la foto no hacia justicia del acuario. Es muy complicado no solo hacer el montaje sino también una foto decente. El se ha quedado el 30 y con muchas ganas de volver a participar el año que viene.
#3
Que barbaridad de acuarios. Como ha dicho Shuizu no solo es el acuario sino la foto. Sobra decir que los acuarios son impresionantes pero ademas las fotos les hacen justicia. Menudo nivelazo!!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif
#4
Por cierto, lo que lucen las fotos ahora, con el nuevo diseño Smile
#5
Muy interesante los detalles del acuario y su mantenimiento.

Yo quiero destacar el de José Angel Madrid... os habéis fijado que son solo 60 cm de acuario?
#6
(13-10-2020, 12:21 AM)Carlos70 escribió: [...]

Yo quiero destacar el de José Angel Madrid... os habéis fijado que son solo 60 cm de acuario?

Flipante el trabajo y buen gusto que ha tenido con las raíces.

A mí el que más me ha gustado ha sido el de Ismael Aguilar, qué pasada de acuario se ha marcado. Me gusta muchísimo el primer plano y el camino.

Pero sí, acuariazos todos (da gusto ver la calidad y cantidad de detalles del de Puchades).

-notworthy.gif
#7
Me gustan muchísimo todos, cada uno en su estilo. Mis preferidos el 1 y el 3 y lo peces del de Carlos ,ja, ja
#8
Menudo nivelado y gracias unay por el post. Ojalá algún día poder competir.
#9
Gran nivel...a mí me gusta el 8... ???. A todos invitaros a que os animéis a probar el año que viene. Es un mundo muy divertido en el que convergen muchos aspectos en el que dar rienda suelta a la creatividad, probar los conocimientos de plantas, peces, fotografía,etc...muy recomendable!!!
#10
Enhorabuena Marcos Smile
#11
Los vi ayer y, sinceramente, todos me parecen brutales. Enhorabuena a todos, un trabajo excepcional.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#12
(14-10-2020, 12:32 AM)Unay escribió: Enhorabuena Marcos Smile

Gracias. A ver si me animo a hacer post con los pasos.
#13
Como que a ver si me animo???   Ya estás tardando  Big Grin
PD: Enhorabuena Marcos
#14
Son unos trabajos excepcionales, que nivelazo tenemos en España.
En especial, enhorabuena Marcos, por favor ¡animate! Aprendemos un montón con todo lo que explicas y si podemos aprender algún truquillo mejor que mejor.
#15
Siempre deslumbrante Marcos  -notworthy.gif  sin desmerecer a los demas.
No quisiera ser juez en un concurso con esos acuarios  Angry  es imposible quedarse con uno solo, yo seria imparcial completamente, votaría por amistad.
Digo yo: la envidia no es "sana", eso de envidia sana, no existe  -fisch.gif solo envidia rabiosa, los envidio a todos Dodgy
¿Cntas horas de mantenimiento y maduración llevan esos trabajos?
Enhorabuena  -good.gif una pasada de acuarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: