QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reseteo con glamour
Respuestas: 7    Visitas: 802
#1
Hola,
Que digo yo que ya que haces un reset porque tienes el acuario hecho una pena, al menos vas y te curras un vídeo guapérrimo del asunto Smile



Saludos
#2
Que chulo, me ha gustado mucho.esta claro que un reset completo de un acuario es algo que hay que planificar y sobre todo hacerlo sin prisas
#3
¡Que pasada de vídeo! Y encima, el resultado espectacular. Mil gracias por compartirlo! -notworthy.gif
#4
Y todo en 8 minutos y medio!!!
Ya podría ser así de rápido Big Grin
#5
Un vídeo excelente.

En cuanto tenga 8 minutos reinicio mi acuario -rofl.gif
#6
Es un poco ciencia ficción, no? Los peces al dia, siguiente de llenar.. A los 10 dias las plantas divinas?
Cómo ha llegado de tener un acuario tan...tan...a ese otro?
Se ha comido la pizza con algas.
Y yo no tengo envidia ninguna, ja ja
#7
Venga yaaaaaaaaaa!!!

¿En diez días? -blink.gif

Y que tiene, ¿Co4 en vez de Co2? Tongue (¡¡si hasta les ha cambiado la expresión de la cara a los pentazona!!)

Eso sí, cambiar de cómo tenía el acuario al principio a cómo lo deja al final, es para morirse tranquilo... Big Grin
#8
Pues me parece que se han flipao, las plantas del final no me creo que sean las suyas, seran de otro acuario. Los peces al día siguiente depende si el filtro estaba en funcionamiento y guardando bastante agua puede...
Eso si, se ha tenido que pegar una buena currada a quitar sustrato y limpiar troncos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: