QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Registrado en 2016 y me presento ahora
Respuestas: 10    Visitas: 990
#1
Buenas grupo. 

Resulta que llevo registrado desde 2016 y no había escrito aún en este gran foro así que me presento.

Soy de Madrid. Tengo un acuario de 240 litros desde hace muchos años en el que ahora mismo sólo tengo un cometa de agua fría. Tenía la afición un poco en barbecho pero vuelvo a la carga poco a poco.

Espero poder ayudar en lo que pueda. Hasta ahora como se puede ver todos los problemas que he ido teniendo los he podido solucionar leyendo aquí y allá.
#2
Pues ya era hora de que te decidieras a saludar! -nj.gif
Fuera de bromas, bienvenido a AM Smile
Espero leerte mucho!
#3
A esose le llama un buen ciclado.....bienvenido  -good.gif
#4
En 2016 yo no estaba ni casado.... Desde entonces tengo en mi haber un matrimonio, tres hijos, varias reformas, mudanzas e hipotecas xD. Pero desde luego, si tú has pasado de registrarte a escribir tu primer mensaje.... Ha sido un gran paso xD

Bienvenido, si eso se puede decir a estas alturas! Disfruta Smile
#5
Ummmmm, 5 años para presentarte, no crees que te has precipitado un poco hombre?  Big Grin

Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Solo espero que no tardes otros 5 años en enseñarnos el acuario  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif 

PD: Perdón por la tontuna, no me he podido resistir, un saludo
#6
Bienvenido a AM! Supongo que si el acuario lo tienes ahora únicamente con un cometa es porque piensas hacer algún cambio Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Pues bienvenido!!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Bienvenido! Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice el refrán.
#9
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para AM... -laughbounce2.gif

¡Por fin te has registrado! -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

Dicen que las canas salen por el estrés, la ansiedad, los agobios... Por favor, no me digas que tienes el pelo blanco, que me matas.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

¡Bienvenido al Foro! -hi.gif

PD: me ha parecido cruel esperar hasta 2027 para darte la bienvenida. Big Grin

PD2: perdón por las tonterías. Yo tampoco me he podido resistir. Wink
#10
@lornys, bienvenido!!!

"Nunca es tarde si la dicha es buena", por lo que, a empezar a enseñarnos qué has hecho estos años!!!!!
#11
A ver si ahora me voy a extresar por hacer demasiado, jjejej. Poco a poco ahora estoy pegándome con la pantalla led nueva.
Gracias por el recibimiento y el humor que teneis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: