QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación peces
Respuestas: 8    Visitas: 878
#1
Hola ... quería alguna recomendación para acompañar a mi Endler macho (4x) y 1 Ancistrus para mi acuario 53l..
PH: 7.3
GH: 6 
KH: 4
Plantado: anubias, criptocorines.. low tech sin CO2... cambio de agua 20% semanal 

Muchas gracias!!!!
#2
Pues yo te voy a recomendar que uses nuestro buscador de peces, una herramienta muy útil en estos casos. Para esos litros, pH y gh ha arrojado estos resultados, un saludo
#3
Echa un vistazo al enlace que te ha mandado Mirdav y si alguna de las especies que te sugiere te puede cuadrar, dínoslo por aquí y si quieres comentamos.

Verás que no todas son válidas: el Balantiocheilus menalopterus (tiburón bala), por ejemplo: requiere de unos 50 litros por ejemplar (pero lo ideal es mantener 5 o más ejemplares).

Saludos. -hi.gif
#4
Muchas gracias !! Muy util.

Viendo la lista podría introducir ?

Trichogaster lalius (1 macho y 3 hembras)??

Gracias de nuevo
#5
Valdrían también las colisas Chuna (1 pareja)????

Gracias
#6
Una pareja de cualquiera de los dos podría servir. A mi personalmente me gusta mas la colisa lalia, sobre todo los machos. Un saludo
#7
Muchas gracias .. parece que la colisa chuna es un poco más pequeño.

Por ese motivo me decantaré por esa especie... 1 macho y 1 hembra es correcto ? No acosará demasiado a la hembra el macho ?
#8
Bueno, este genero muestra agresividad entre los miembros de su especie, pero no es tan acusada como en los lalia. De todas formas si tienes el acuario bien plantado, con recobecos y escondites puedes tener una pareja sin problemas. Un saludo
#9
Ok muchas Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: