QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Re-Presentación
Respuestas: 9    Visitas: 413
#1
Muy buenas a tod@s.

Llevo registrado por aquí bastante tiempo pero al final por A o por B o quizás porque antes estaba en mil foros a penas pasé por aquí.
Unos cuantos años después vuelvo y me presento, soy Ricardo de Fuenlabrada.

Llevo con acuarios muchos años pero tengo que reconocer que siempre a niveles básicos y buscando complicarme lo mínimo y eso me lleva a deshacerme del 240L que tengo ya que he comprado ahora uno de 60L con intención de poner gambitas y quizás algún pez pequeño.

Así que nada, ahora pasaré ficha por el otro apartado y a empaparme bien que me tengo que actualizar.

Saludos!
#2
Jo.....er, si te registrarse en 2016!!! No crees que te has precipitado un poco al presentarte?  Big Grin
Pues nada, bienvenido a AM.Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.
PD: Perdón por la broma, eso si, no nos hagas esperar otros 5 años para ver tu acuario  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#3
Bienvenido!!!
#4
Pues...

Re-bienvenido. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#5
Hola Ricardo!!

Bienvenido a la mejor casa en la que puedes estar!!!

Fuenlabrada??? Viví allí 16 años!! (Y voy a menudo a ver a mis padres)
Por aquí hay vari@s/bastantes de la zona!!!

Pregunta lo que necesites, comparte mucho tus acuarios, inquietudes y avances, y sobre todo... disfruta!!!
#6
Nunca es tarde amigo!!

Bienvenido s la familia!!
#7
(28-02-2021, 02:33 AM)Mirdav escribió: Jo.....er, si te registrarse en 2016!!! No crees que te has precipitado un poco al presentarte?  Big Grin
Pues nada, bienvenido a AM.Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.
PD: Perdón por la broma, eso si, no nos hagas esperar otros 5 años para ver tu acuario  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

y he dudado y todo eh! jajajaja

Nada, mi acuario comienza la presentación en serio mañana o pasado cuando ya meta la tierra, pero el post ya lo he creado.

Gracias a todos, nos iremos viendo por aquí.

Javi pues aquí me mude hace unos años y aquí espero seguir un tiempo jeje.
#8
Bienvenido de nuevo a la familia!
#9
Bienvenido a AM, Ricardo

Yo también soy de Fuenlabrada! Jaja, ya nos enseñarás ese proyecto que quieres empezar.

Un saludo.
#10
Gracias! y encantado vecino!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: