QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que le pasa a mi platy?
Respuestas: 3    Visitas: 441
#1
Hola! Soy nueva en el foro.os voy a contar un poquito... En mi acuario tengo 7 platys, 1 gupy 2 cebra y 1 pez pequeño blanco de rayas negras cm un tigre que tiene mucha mala leche... Bueno... De los platys tengo una hembra nueva que lleva casi una semana en la comunidad del acuario. Se que es hembra por la aleta anal que es en forma de abanico. Creo q es un platy mickey porque es gris oscura y clarita. Lleva todo el día abajo del acuario entre las plantas. Apenas come... Aveces sube ala superficie y la veo vocear bastante... No se si es por falta de oxígeno ya que el agua está súper cristalina y la temperatura está a 27 grados. Así llevan todos los pececitos meses y ninguno a muerto. Debajo de la planta tengo alevines. Pero me he dado cuenta de que EL PEZ QUE PARECE TIGRE va atacando la y a uno de los machos también. No se xq la atacará si no es macho... Podéis ayudarme? No la veo ninguna herida ni nada y preñada no creo q esté porque la barriga no la tiene redondeada cm las que me crian Huh
#2
Hola Sandriiss31, lo primero es decirte que sin datos del acuario, como ph, gh, kh, etc. es muy dificil poder ayudarte. Una foto tambien vendria muy bien. A Priori te diría que 27 grados son muchos para esos peces pero poco más ya que no nos cuentas qué parámetros tienes, que sustrato, que plantas, que decoración, que filtro, etc, etc. te sugiero que rellenes la ficha del acuario para tener todos los datos, se que es un poco rollo pero te aseguro que sera de mucha utilidad. Un saludo
PD: Cuando tengas un ratito pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida
#3
Fichaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Cuando dices el que pez que parece un tigre, te refieres a un Botia Payaso?
#4
¡Buenas noches!

En primer lugar, te invito a que te presentes en la zona de presentaciones, de manera que los compañeros y compañeras te podamos dar la bienvenida debidamente.

Ayudaría mucho que nos presentes también el acuario para conocer sus características: volumen, parámetros, etc. Esto último es casi fundamental para poderte orientar.

Dicho esto; por casualidad, ese pez cañero del que hablas, ¿podría ser tal que éste?

[Imagen: 7m4Ab6m.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: