QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punto blanco?
Respuestas: 52    Visitas: 2302
#1 Bug 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo. Tengo mi Acuario casi dos meses, hace 2 semanas metí 10 tetra cardenales y un gobio arcoíris. Todos perfecto durante 10 días y pasados 10 días metí 10 cardenales más. 

Después de 9 días más o menos en el acuario, sin ninguna baja, el sábado realicé un cambio de agua y hoy me he dado cuenta de que la mayoría de los tetras tienen puntitos blancos. 

He estado leyendo por el foro y me declino por hacer termoterapia. Mi duda y mi pregunta es… con el gobio… hay algún problema por subir la temperatura a 30 grados???

No dispongo de Acuario hospital para separar peces…

Un saludo y muchas gracias.

Pf: no se como subir foto.
#2
Hola Cristiansete23, bienvenido, por lo que veo es tu primer mensaje por aquí, asi que si puedes presentate abriendo un tema en las zona de presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos darte la bienvenida que mereces. 

En cuanto a tu duda, si que es elevada esa temperatura, pero si la subes lentamente en principio yo pienso que no debe de haber problema, no obstante, puedes usar un baúl de almacenaje de plástico, el típico de los bazares, como acuario hospital si no te fías.

Para subir fotos, debes usar un servicio externo, es fácil, en mi firma tienes los enlaces a los tutoriales para las fotos y también para presentarte.