QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punto blanco?
Respuestas: 52    Visitas: 2301
#46
Hola a todos, hoy es el cuarto día de termoterapia, los puntos blancos parece que están remitiendo, aunque hay alguno que aún parece que tiene alguna bolita blanca en alguna cosa o aleta. Como por ejemplo el de la foto. Que tal lo veis?? Yo ya no sé si es punto blanco que aún no se ha caído o manía mia… https://ibb.co/jJMxcgW
https://ibb.co/Lrcb5yk
#47
Sí que lo parece. Pero si ves que la mayoría ya van poco a poco cayendo paciencia y aguantar un poco más Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#48
(11-05-2023, 10:59 AM)Cristiansete23 escribió:
(11-05-2023, 12:28 AM)calolo escribió: Las manchas amarillentas me parecen alga diatomea pero la tercera foto me ha despistado.
Has un vídeo si no es mucha molestia.
Un saludo

Como subo el vídeo al foro?? Pone que es muy pesado

Debes subirlo a YouTube y hacerlo siguiendo este tutorial.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#49
Hola a todos, seguimos por el día 6 de termoterapia. Desde ayer todos los puntos blancos han desaparecido. Seguimos con la temperatura a 30º hasta el viernes que hará 10 días. He cambiado la comida que les estaba dando por la de azoo micro pellet. Y aparte estoy añadiendo todos los días 25 ml de Easy-Life Acondicionador Aditivo Voogle. Que ayuda al sistema inmunológico. Que tal lo veis? Este producto ayer acabé con la dosis, empecé a echarlo el miércoles y eran 5 días. Que opináis? Sigo hasta el viernes con el calentador a 30º o sigo unos días más?
#50
Hola a todos! Después de 20 días de detectar el punto blanco en mis peces, como comenté hice termoterapia durante 10 días. A las 30º, y añadiendo unas vitaminas que ayudan al sistema inmunológico. El viernes realice un cambio de agua y por ahora no han vuelto a salir ningún punto blanco. Es verdad que hay 2-3 peces que tienes cositas blancas en las aletas caudales. Pero lo tienen desde hace mucho tiempo. Espero que no siga siendo punto blanco. Por el cuerpo ninguno tiene ni un punto. Aquí os dejo las fotos a ver qué opináis.

https://ibb.co/LxB137M
https://ibb.co/PgwKKNr

Un saludo y muchas gracias!
#51
Eso no parece nada. Me alegro que todo haya ido bien, ahora a tener controlado los parámetros para evitar de nuevo problemas Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#52
Estoy con Zazu, si llevan tiempo yo no le daría importancia. 

Enhorabuena por recuperarlos  Smile
#53
(28-05-2023, 06:45 PM)Zazu escribió: Eso no parece nada. Me alegro que todo haya ido bien, ahora a tener controlado los parámetros para evitar de nuevo problemas Smile

Muchas gracias, al principio me agobie un poco porque soy nuevo en el mundillo y no sabía que hacer, pero con vuestra ayuda e informándome con vídeos y demás hemos conseguido hacer desaparecer el punto blanco. Y lo más importante, sin ninguna baja. Jejeje

(28-05-2023, 06:49 PM)Damaro escribió: Estoy con Zazu, si llevan tiempo yo no le daría importancia. 

Enhorabuena por recuperarlos  Smile

Como le he dicho a Zazu, muchas gracias por vuestra ayuda. Sois muy grandes!! Ahora estoy ilusionándome con una nueva especie que viene de camino a mi acuario y plantas, si puedes échale un vistazo al tema que he abierto y me comentas que te parece. Un abrazo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: