QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puedo juntar bettas con guppys??
Respuestas: 19    Visitas: 3409
#1
Sorry, me a surgido la duda
#2
Depende del carácter del Betta. La hembra que yo tenía no les hacía ni caso, ahora a las crías las traía por la calle de la amargura
#3
(08-03-2021, 07:29 PM)Janne escribió: Depende del carácter del Betta. La hembra que yo tenía no les hacía ni caso, ahora a las crías las traía por la calle de la amargura
Tengo dos hembras guppy, me gustaria tener hembras bettas
#4
Yo no los mezclaría
#5
(08-03-2021, 07:37 PM)toscal escribió: Yo no los mezclaría

Xk?
#6
perdona no me había dado cuenta que especificabas que serian hembras.
entonces no creo que tengas problemas
#7
(08-03-2021, 07:50 PM)toscal escribió: perdona no me había dado cuenta que especificabas que serian hembras.
entonces no creo que tengas problemas

A okey, thanks♥️
#8
Aunque es cierto que las hembras son menos agresivas que los machos podrías tener problemas con lo guppys. Al tener las aletas tan grandes y coloridas son un reclamos para las bettas y podrían perseguirlos para morderlas. Un saludo
#9
(08-03-2021, 08:10 PM)Mirdav escribió: Aunque es cierto que las hembras son menos agresivas que los machos podrías tener problemas con lo guppys. Al tener las aletas tan grandes y coloridas son un reclamos para las bettas y podrían perseguirlos para morderlas. Un saludo

De acuerdo, gracias, supongo que tal vez sea cuestión de probar
#10
Hola @Veronica09.

Es guay que preguntes por aquí antes de hacer nada, así, se te pueda asesorar correctamente Smile

Al final, las pruebas de cosas, mejor que no sea con animales, dado que, si las cosas salen mal (que ya te comentan que casi seguro que no salgan bien), quienes sufren son ell@s... y no queremos eso ¿verdad?
Ver cómo se pegan entre ellos, o son atacados unos u otros.. al final, llevará a que alguno muera, ya sea por heridas, por estrés de evitar peleas, esconderse, etc...

Así que genial por tu parte de preguntar, y en vista de que no es correcto esa combinación, no meternos en ese berenjenal de "crónica de unas muertes anunciadas".
#11
(09-03-2021, 01:27 AM)javichuteck escribió: Hola @Veronica09.

Es guay que preguntes por aquí antes de hacer nada, así, se te pueda asesorar correctamente Smile

Al final, las pruebas de cosas, mejor que no sea con animales, dado que, si las cosas salen mal (que ya te comentan que casi seguro que no salgan bien), quienes sufren son ell@s... y no queremos eso ¿verdad?
Ver cómo se pegan entre ellos, o son atacados unos u otros.. al final, llevará a que alguno muera, ya sea por heridas, por estrés de evitar peleas, esconderse, etc...

Así que genial por tu parte de preguntar, y en vista de que no es correcto esa combinación, no meternos en ese berenjenal de "crónica de unas muertes anunciadas".
Si, por eso quise preguntar antes que tener que hacerles pagar un error a los pobrecitos. Muchas gracias
#12
Hola,
pensar que las hembras de betta no son agresivas es un error. Más cuando vas a meter unas cuantas. Ellas van a crear una jerarquía donde una mandará un tiempo e irán rotando ( te sugiero que lo estudies porque a veces toca sacar a la cabecilla y luego introducirla otra vez al grupo pasado un tiempo ). Las hembras pueden ser tan agresivas como los machos y son igual de territoriales que ellos.
Como dice Mirdav, pueden ver a los guppies como enemigos, que no como comida, son hembras y tienen menos colores y menos tamaño en las aletas que los machos.
Como consejo, o bettas o guppies, pero todo junto no Wink
Un saludo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#13
(09-03-2021, 03:44 PM)Obuneo escribió: Hola,
pensar que las hembras de betta no son agresivas es un error. Más cuando vas a meter unas cuantas. Ellas van a crear una jerarquía donde una mandará un tiempo e irán rotando ( te sugiero que lo estudies porque a veces toca sacar a la cabecilla y luego introducirla otra vez al grupo pasado un tiempo ). Las hembras pueden ser tan agresivas como los machos y son igual de territoriales que ellos.
Como dice Mirdav, pueden ver a los guppies como enemigos, que no como comida, son hembras y tienen menos colores y menos tamaño en las aletas que los machos.
Como consejo, o bettas o guppies, pero todo junto no Wink
Un saludo
De acuerdo. Un saludo y muchas gracias
#14
A tí,
esperamos pronto ver tu acuario con sus habitantes Wink

un saludo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#15
(09-03-2021, 05:29 PM)Obuneo escribió: A tí,
esperamos pronto ver tu acuario con sus habitantes Wink

un saludo

A vosotros♥️ que me salvais la vida, ya que yo no tengo ni idea de esto...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: