QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Apistogramma agassizii (cíclido enano de Agassizii)
Respuestas: 23    Visitas: 11319
#16
Y del cacatoides tampoco!!! -glare.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...cat%C3%BAa
#17
¡¡Ese es mi Gelu!!!
#18
:p va que os piso los pies re-repasando fichas. Venga una fotito del cacatuoides hay fijo ya. Recuerdo a uno en concreto que tenía tb discos y tenía un cacatuoides bien bonito tb.
#19
Lo encontré, aunque creo qu ees la que tenemos en la tabla de cardúmenes y sociabilidad, no recuerdo bien

[Imagen: K9pM1yD.jpg]
#20
(30-07-2019, 01:29 PM)Gelu escribió: No me creo que nadie tenga esta preciosidad de pez para donarnos una foto -fisch.gif
Pues........ Levanto la mano..... Aclimatandose los tengo, luego os presento a la pareja.
#21
Que chulos son los agassizii, dales un par de días para que se les quite el estress y nos pones la fotillo -good.gif
#22
(30-07-2019, 02:13 PM)Mirdav escribió: Ostras pues yo tuve uno y creo que tengo foto. Luego la pongo

No te molestes. La tengo ya (tu foto, me refiero).

Pero esta ficha está sin actualizar aún porque no tengo de momento el permiso expreso de Gwendal. Wink
#23
Muy buenas!!
Pues hay una parejita de Agassizi doble rojo aclimatándose en una tienda de Madrid que el día 2 o 3 vendrán a mi acuario.....ya os publicaré algunas fotos!!
#24
(30-12-2019, 07:06 PM)javi_cen escribió: Muy buenas!!
Pues hay una parejita de Agassizi doble rojo aclimatándose en una tienda de Madrid que el día 2 o 3 vendrán a mi acuario.....ya os publicaré algunas fotos!!

Seguro? No me los habré llevado yo? -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(30-12-2019, 04:43 PM)Mirdav escribió: Que chulos son los agassizii, dales un par de días para que se les quite el estress y nos pones la fotillo -good.gif
Un par de días? El macho está a tope, campa a sus anchas y ya le he pillado trincandose las planarias.
La hembra es mas huidiza y se deja ver poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: