QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto nano 23l con Seryu stone
Respuestas: 37    Visitas: 1861
#31
Ya has tocado el tema musgos... Me vas a hundir...

Acabo de volver de pasear al perro con un buen puñado de musgo en el bolsillo de la chaqueta... jajajaja.
#32
(21-02-2021, 08:59 PM)El Nota escribió: Ya has tocado el tema musgos...  Me vas a hundir...

Acabo de volver de pasear al perro con un buen puñado de musgo en el bolsillo de la chaqueta...  jajajaja.

Lo coges por aquí cerca? El otro día fui aposta a la sierra que me había quedado sin nada y mi mujer me dijo que si íbamos a buscar aquí enfrente, pero tiene pinta de estar todo asquerosamente seco.
#33
Bueno actualizo después de varios meses, en resumen estoy bastante contento con el proyecto que no me requiere mantenimiento apenas ya que quite las rotalas porque no me terminaban de arrancar, quite el CO2 y puse unas pocas plantas tipo Bacopa que crecen poco y bien.

Hace un par de meses metí del compañero Jero 12 o 13 neocaridinas rojas mezcladas y ayer logré contar unas 56 así que todo va de maravilla, gracias a la roca no adito calcio ni magnesio y me mantiene unas TDS perfectos para ellas. Sin más una fotillo general.

[Imagen: 20210729-152521.jpg]
#34
pero bueno, este foro tiene un nivelazo que lo flipas. cada día alguien sorprende con una nueva genialidad, nanos, palus, emergidos...... lo flipo
#35
Muy chulo, y muy currado el efecto tipo cueva con el hardscape. Es una gozada saber que cuando das animales se los queda gente que los cuida así de bien, me alegro mucho de que se estén dando bien.
#36
Menudo chalelcito les has montado a esas gambitas. Tienes pensado meter algún pez o pretendes que sea un gambario, lo digo para ubicarlo en su zona. Un saludo
#37
Joder Alex!!!!! chulada no?

Pedrusco. Detalles de piedras.
Buenas ramas

Y ala, un buen pedazo de naturaleza, chulo e integrado!!
Me mola mucho!!!!!!
#38
La verdad que es un acuario diminuto que monte para probar tanto la piedra y ver realmente cuanto endurece el agua siendo una cantidad bastante grande del total del agua y una luz led RGB no encofada a acuarios y en general muy contento con ambas.

Ha pasado de una prueba a algo que me gusta mucho y me ha sorprendido el resultado, no había nunca tampoco usado arena y me ha dado idea para cositas nuevas para cuando pase el verano.

Además el otro día estuve en casa de un loco con un acuario de puta madre y al volver estaba tomando medidas y buscando un sitio donde me hagan una urna a media !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: