QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto nano 23l con Seryu stone
Respuestas: 37    Visitas: 1858
#16
Muy guapas estás selvas si enganchan que no veas, y van con muy muy poco la verdad te olvidas de filtros y cosas así, de hecho después de esta pequeña se me fue de las manos por completo y compré una urna de estas shallow y monte una bastante más compleja con hardscape y todo.

[Imagen: 20210217-191325.jpg]

Esta es de 17 litros y si que es una auténtica selva con todo absolutamente.
#17
Fantastico Smile me encanta
#18
!Buahhh que guapa! está a tope.
#19
Buah qué de Peperomias, está increible!!
#20
Y que quede claro que la culpa es de Verdecora y sus peperonias a 3€, que uno va a dar una vuelta y no puede negarse a llevarse 40€ en plantas....
#21
Vaya, vaya con el vecino....

Me estás dando una envidia muy poco sana, por dos motivos evidentes:

1.- La buena mano que tienes para todo lo que montas.

2.- El ritmo de proyectos que llevas últimamente.

Están todos de lujo, y si tuviera que copiarte uno no sabría por cual decantarme.

Enhorabuena!

Y a ver si sale ese tour guiado, que está claro que hay mucho que ver.

Saludos!!
#22
(21-02-2021, 04:40 PM)El Nota escribió: Vaya, vaya con el vecino....

Me estás dando una envidia muy poco sana, por dos motivos evidentes:

1.- La buena mano que tienes para todo lo que montas.

2.- El ritmo de proyectos que llevas últimamente.

Están todos de lujo, y si tuviera que copiarte uno no sabría por cual decantarme.

Enhorabuena!

Y a ver si sale ese tour guiado, que está claro que hay mucho que ver.

Saludos!!

Bueno Jesús y porque no quiero ser un pesado pero llevo un par de meses haciendo jardines eternos en botellas y botes y tengo la cada que parece una tienda, mi mujer le ha cogido el gusto y no para de comprarme botes para hacer si tuviera que enseñar todos nos vamos 5 o 6 páginas solo de fotos.

El día que podamos hacer el tour voy a tener que poneros audio guía !!
#23
(21-02-2021, 03:21 PM)dedon_alex escribió: Muy guapas estás selvas si enganchan que no veas, y van con muy muy poco la verdad te olvidas de filtros y cosas así, de hecho después de esta pequeña se me fue de las manos por completo y compré una urna de estas shallow y monte una bastante más compleja con hardscape y todo.

[Imagen: 20210217-191325.jpg]

Esta es de 17 litros y si que es una auténtica selva con todo absolutamente.

Está precioso eso!!! Que buena mano tienes
#24
Está decidido. Al tour me llevo también a mi mujer, a ver si se pica...  -laughbounce2.gif

Que le he enseñado el de 17 litros y así puede que me deje montar algo más.
#25
Jajajjaj con estas cosas la engañas fijo, estoy montando una estantería con varias cosas así ya os la enseñaré que me tiene que llevar la luz de Ali y entonces la tienes hecha !!
#26
Vaya pasada. Muy buen gusto y mucho nivel veo. Maravillas
#27
Qué chulada vecino!!!

En que calle vivías? En que piso? Eres alérgico al jamón y el queso? (Eso lo pongo yo jajajajajjaa)

Qué bonito!!! Coincido con que tienes buena mano eh!!!

Gracias por compartirlo !!!
#28
(21-02-2021, 04:45 PM)dedon_alex escribió: Bueno Jesús y porque no quiero ser un pesado pero llevo un par de meses haciendo jardines eternos en botellas y botes y tengo la cada que parece una tienda, mi mujer le ha cogido el gusto y no para de comprarme botes para hacer si tuviera que enseñar todos nos vamos 5 o 6 páginas solo de fotos.

El día que podamos hacer el tour voy a tener que poneros audio guía !!

No te cortes con esas fotos y enseña esos jardines eternos, que los dientes ya me llegan por el suelo... Un poco más no importa.
#29
Menudas bellezas Smile
#30
Me alegro mucho que nos gusten !!! Javi en mi casa no somos alérgicos a nada y tenemos preferencia por la bellota en el jamón.....

Creo que para no meter más cosas externas al hilo abriré uno específico de todos los chichis que tengo montados en casa a ver si nos animáis que es un hobby tremendamente entretenido y el costo no pasa de los envases ya que plantas voy tirando de esquejes de casa y musgos de la sierra que recojo y reproduzco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: