QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto "el capricho"
Respuestas: 41    Visitas: 2853
#16
83 euros!!!! A mi me costo 35 con trasporte y todo, también he de decir que es pequeña, apenas 8 litros -hi.gif
#17
Una chulada!!!


Yo el rellenado que tengo es el H2Ocean de D-D y lo recomiendo muchisimo. Tanto me ha gustado que he vendido el que tenia en el acuario grande para comprar otro.
#18
Ese no sé cuál es , yo tenía pensado el de ato.
Este: https://m.es.aliexpress.com/item/4000141...3a04wLQ7aS
Pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia ahora miraré a ver cuál es
Pd- He estado viéndolo y si es el que he visto es muy parecido al que tenía pensado si no es indiscreción cuanto te costó y dónde lo compraste porque por la poca diferencia de precio que he visto prefiero comprarlo aquí la verdad
#19
Me encantan las maderas! Smile
La de la izquierda la veo perfecta
La de la derecha, y si la centras más y la giras?
Me ha recordado a este acuario de Puchades
[Imagen: 84-C22-C84-5563-409-F-BCD1-BD51-C38637-C9.jpg]
#20
Mañana hago un par de pruebas más a ver qué tal y os mando fotos .
A ver si me queda igual que el de puchades jajajajajajaja
#21
(18-09-2020, 09:55 PM)Tepet escribió: Ese no sé cuál es , yo tenía pensado el de ato.
Este: https://m.es.aliexpress.com/item/4000141...3a04wLQ7aS
Pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia ahora miraré a ver cuál es
Pd- He estado viéndolo y si es el que he visto es muy parecido al que tenía pensado si no es indiscreción cuanto te costó y dónde lo compraste porque por la poca diferencia de precio que he visto prefiero comprarlo aquí la verdad

Pues yo me hice un master en rellenares. El mio es muy similar a ese pero tiene doble sensor por seguridad. Me costó 77 euros. La otra opcion que tenia con doble sensor óptico es uno de Autoaqua pero costaba casi el doble (lo tiene Pzes por ejemplo, por si lo quieres buscar) y la pieza del controlador era mucho mayor.

El unico pero que le veo al controlador es que el sensor se ilumina de noche en azul (este funcionando o no). Para mi sería mejor si estuviera apagado. Iba a probar a quitar el led pero me da cosa por si me lo cargo.... Como bueno, es pequeño, no me ha fallado nunca (el anterior se liaba a pitar cada dos por tres), parpadea cuando rellena la urna y se pone rojo cuando detecta que le falta agua. Y cuando lleva un rato saliendo agua, se para por seguridad. No se decirte cuantos echa antes de pararse porque me di cuenta por casualidad el dia que me puse a cambiar agua y se me olvidó apagar.

Yo valore comprarlo en el Ali pero si me lo paraba aduanas me iba a salir más caro que el de D-D. Suele venderse en tiendas que venden tambien marino por el distribuidor que lo lleva.

Y lo compré en una tienda local de Almeria que no tiene web; pero creo que vale en todos sitos lo mismo. Probé a comprarlo en Cetamar pero me fue muy mal con ellos (llame para confirmar stock, me dijeron que tenían 6 unidades, hice pedido y al dia siguiente decían que no tenían ninguna, que lo habían comprado antes que yo; lo iban a traer el lunes, y luego el miércoles,... a los 20 dias pedí devolución y eso si fue rápido; las cosas como son). No creo que te cueste encontrarlo; me suena que lo tiene Inaqua por ejemplo pero seguro que alguno de los patrocinadores del foro lo tiene.
#22
(18-09-2020, 11:04 PM)Tepet escribió: Mañana hago un par de pruebas más a ver qué tal y os mando fotos .
A ver si me queda igual que el de puchades jajajajajajaja

Si te queda igual te invito a comer y replanteamos juntos qué hacemos con el mío. Big Grin

PD: A mi me gusta mucho el planteamiento. Le veo muchas posibilidades. -good.gif
#23
Jajajajaja no te preocupes que si me queda igual te invito a comer y a unos nesteas sin problema eso sí te tendrás que pasar por Madrid.
Pero vamos que con los muñones que tengo por manos me da a mí que no.
El lado izquierdo ya lo tengo lo q quiero pero el lado derecho no logro cuadrarlo pero bueno tocará paciencia ( llevo un año casi con el proyecto)
Eso sí por lo menos ya tengo todo( al menos encargado), yo creo que para finales de año habré metido peces jajajajaja o eso espero
#24
Bueno chicos aquí van dos nuevas fotos a ver si os parece que está mejor que antes y cuál de las dos colocaciones os gusta más , también decir que la altura no es la que llevaría que una vez visto la colocación de las ramas mi idea es pegarlo o sujetarlo con bridas y sacarlo todo y poner volcanica y sustrato para que quede todo más alto sobretodo la parte trasera y la zona derecha.
Sin más aquí está para que me deis vuestra opinión ( yo creo que me gusta más la primera pero siempre vienen bien más ojos)
İmage


İmage


Muchas gracias de antemano
Pd- A ver si hay suerte y este finde puede dejar el acuario ciclando
#25
A mi me gustaba mas la idea que te puso Unay, con la raíz de la derecha orientada hacia el lado contrario, para romper un poco la simetría. De todas formas la que has puesto en la fotos también están bastante chulas, un saludo
#26
Me quedaría con la 1 Smile
#27
(23-09-2020, 01:18 AM)Mirdav escribió: A mi me gustaba mas la idea que te puso Unay, con la raíz de la derecha orientada hacia el lado contrario, para romper un poco la simetría. De todas formas la que has puesto en la fotos también están bastante chulas, un saludo

Y con la conformación de las ramas de la derecha como lo tenía antes ( es decir con los pinchos esos hacia arriba ) o más como la tengo ahora
#28
Hacia arriba? No se , no lo acabo de ver, me gusta mas hacia la derecha o como lo tienes ahora, pero ojo que es solo una opinión personal -hi.gif
#29
Hacia arriba me refiero a como lo tenía antes que está más apuntado hacia arriba ( el bloque de la derecha ) o más como lo tengo ahora que es más como una rama.
Si si , está claro pero al final más ven 10 ojos que dos al final probaré todas las posibles combinaciones y miraré a ver cuál es la que más me gusta.
Por ejemplo la rama grande de la izquierda me gusta mucho cómo quedaba en la primera composición que puse y sin embargo me genera muchísima más sombra en esta segunda composición así que no se por cuál decidir la verdad.
Yo creo que esta parte es la más sufrida porque cada vez que muevo las ramas y género una composición diferente me surgen más dudas. Por eso al final expongo todo aquí para poderme quedar con dos o tres composiciones diferentes echarle un millón de fotos y decidirme por una ( espero que sea antes de que me jubile jajajajajajaja)
#30
Bueno por fin después de mucho esperar ya tengo el acuario ciclando ahora a esperar y a esperar a mi cumpleaños y reyes para cogerme el autorrellenador y la controladora de ph.
Yo creo q para navidades ya podré meter las plantas y para reyes meter los peces .
İmage


İmage


Cualquier consejo se agradece
Por cierto alguien sabe como se usan las bacterias de biodigest para acelerar el ciclado que me tocaron en un taller en pzes y por gastarlas más que nada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: