QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Pintxo/Acuario
Respuestas: 36    Visitas: 2879
#31
Llegada hoy mismo del nuevo equipamiento para Co2
Que pasada de material !!! Robusto y acabados impecables. Ahora ya me puedo tirar de cabeza a comprar las plantas. 

[Imagen: dSk9laP.jpg]

Como cuánto puede venir durando un extintor de 2kg, para este tipo de acuario con la idea de plantado que tengo, sé qué es una pregunta complicada de responder pero por buscar alguna duración aproximada? 3 meses, más menos? 
Gracias compañeros!!
#32
JODER!!!

Calidad de la buena ehh!!!!!

Pues, efectivamente.. no tienes excusa!! Plantas a saco!! jejejejeje

Buena pinta tiene eh!!!
#33
Bueno después de un tiempo desaparecido, entre trabajo y tal os pongo fotos de cómo avanza mi primer plantado.
[Imagen: rCg2oIE.jpg]
28-3-2021. A falta de venir alguna planta más, por cagada del vendedor, me vi obligado a empezar.
[Imagen: FzOIoci.jpg]
15-4-2021. Apareciendo alga marrón en piedras, ajustando abonados, aprendiendo.
[Imagen: ttOOPaq.jpg]
6-6-2021. Llegué de viaje de trabajo, monté una tunze turbelle nanostream 6020, para darle más movimiento al acuario, el filtro se me satura muy rápido, también monté un prefiltro de Sera. A ver qué tal evoluciona todo. [Imagen: 0fL560S.jpg]
Este es el aspecto de hoy después de limpiar, podar y poner todo a funcionar por la noche.

Hasta aquí os puedo contar, a día de hoy cuento con
Ph-6'5
GH-6
KH- dudoso entre 2 o 3
Ajustando rutinas de abonado

Tengo 4 stiphodon ornatus, 3 hembras y 1 macho.
Una de las hembras de mi antiguo acuario
2 Pangio kuhlii que también vienen del otro acuario.

Un saludo compañer@s.
-hi.gif
#34
Joder!!! pues has luchado duro, y está dando resultados!!!

Poco a poco, y sabes que las algas son de paciencia y calma... pero.. tiene buena pinta!!!

¿Cómo "carajos" has conseguido que tanto palo se mantenga en el aire inclinado??? Muy bien logrado ese efecto eh!! (lo mismo, hay algún apoyo y no lo he visto jejejejeje)
#35
Ha quedado muy chulo. Como ya tienes peces me lo llevo a la zona acuarios y allí podrás editar el primer mensaje (se supone) para actualizar al ficha. Un saludo
#36
Gracias compañeros, me queda seguir guerreando pero es muy gratificante la verdad.
Lo del tronco, pufff eso fue un curro lindo, pegué rocas y fui haciendo un contrapeso, que le haría la competencia al propio Arquímedes, jejejejeje pase las de Caín, pero logré lo que quería. A ver si me hago con las algas y sacó adelante alguna planta que vino fatal, ya iré unformando, un saludo. La culpa de todo lo que e ido aprendiendo la tiene esta gran familia. 
-notworthy.gif
#37
Pues te ha quedado fenomenal, al final, como dicen los ingleses, hard work pays off ( el trabajo duro da sus frutos ).

Enhorabuena y gracias por compartirlo Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: