QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Galaxy
Respuestas: 27    Visitas: 2563
#16
¿Deberíamos cambiar el título del mensaje a "Proyecto Galaxy"? :p
#17
Muy bonito! Que peces vas a meter? Creo que no lo he leído xD
#18
(13-08-2020, 11:38 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿Deberíamos cambiar el título del mensaje a "Proyecto Galaxy"? :p

Pues si puedes si Smile

(13-08-2020, 11:38 AM)Meis escribió: Muy bonito! Que peces vas a meter? Creo que no lo he leído xD

Van a ir microrasbora galaxy y 2 ancistrus mini gold, junto con algún caracol y algo asi como 2-4 neocaridinas de descartes del acuario "grande".

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#19
¡Hecho! -good.gif
#20
Mujer gracias!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#21
(13-08-2020, 04:28 PM)Obuneo escribió: Mujer gracias!!!

Gracias a ti por cambiarme el sexo.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#22
Ostras!!! Qué fue el corrector!!! Jajajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#23
(13-08-2020, 12:39 PM)Obuneo escribió:
(13-08-2020, 11:38 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿Deberíamos cambiar el título del mensaje a "Proyecto Galaxy"? :p

Pues si puedes si Smile

(13-08-2020, 11:38 AM)Meis escribió: Muy bonito! Que peces vas a meter? Creo que no lo he leído xD

Van a ir microrasbora galaxy y 2 ancistrus mini gold, junto con algún caracol y algo asi como 2-4 neocaridinas de descartes del acuario "grande".

Saludos

Que chulo!!!! Me quedo por aquí para saludarlos cuando lleguen ^^
#24
Bueeeeeeno, pues sin ánimo de molestar a Josu, gracias a mi mujer el proyecto galaxy es endler de forma irreversible.

İmage


İmage



El acuario lo doy por terminado. De momento las plantas quedan así, pero seguro que alguna cambio. Las piedras que hunden el palo frontal las iré quitando la semana que viene.

En las fotos se ve una vista general y uno de los endler macho y una o dos hembras. En este caso concreto quería enseñar a uno de los machos, un black bar de clase N ( ya pondré algo más extenso ). Hay MUCHOS alevines pero son casi todos hembras por temas de temperatura. Ahora que están solos van a 26°, con lo que, espero, la cantidad de machos aumente. También cambia su agua, ahora a 5kh, 7.5ph y 13-14gh.

Cuando tenga un rato más largo y con luz haré alguna otra foto para enseñar un poco mejor el acuario.

Bueno, pues supongo que o bien paso este post a acuarios o bien me creo uno nuevo, lo que me digan los jefes.

PD: las rasboras, 7 de las 15 que compré...me han desaparecido....van a una urna de 38L con el betta, que son de parámetros similares ( tal vez no por temperatura pero ahora estaban a 25 y van muy bien, veremos el betta a 25 ).
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#25
Ha quedado muy bien, me gusta como mezclaste la staurogyne con la lobelia mini, cuando se crezcan y se extiendan tendran un aspecto muy natural. Un saludo
#26
(24-08-2020, 11:31 PM)Obuneo escribió: .

Bueno, pues supongo que o bien paso este post a acuarios o bien me creo uno nuevo, lo que me digan los jefes.

Lo que esté diga Smile
Pinta estupendo!
#27
Hola, la verdad es que te ha quedado guapísimo, y ese macho endler está chulisimo!!!
Como apunte, vigila la tabla donde apoya la urna, la cual no apoya en las tablas verticales y con el peso y el tiempo puede tender a doblarse...
-hi.gif
#28
Por alusiones... :p

Si hay que pasarlo a Acuarios, se pasa, y si hay que rebautizarlo, se rebautiza.

Que para eso estamos...

Lo que nos digas, -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: