QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con las Calculadoras del Foro.
Respuestas: 13    Visitas: 824
#1
Muy buenas:
Voy a empezar a abano el acuario con las soluciones de sales he estado buscando la calculadoras para abonar del foro , pero cuando le doy para descargar se me baja , pero luego no me funciona  mas bien no me deja leer el archivo. Sabes alguno como se puede solucionar?
Un saludos y Gracia.
#2
https://rotalabutterfly.com/nutrient-calculator.php

yo uso está, me gusta mucho
#3
Cual estás utilizando?

Te recomiendo esta si vas a usar las sales más habituales

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ca...PK-KH-y-GH
#4
Muchas gracia a los dos.
En cuanto a las sales voy a empezar con Nitrato de Potasio , Sulfato de Potasio y Fosfato Monopotásico , si mi idea era usar las calculadoras del foro.
El problema es que una vez que me descargo el archivo este me dice que no está asociado a ningún documento y no me lo deja abrir , supongo que será un problema de mi ordenador .
#5
Necesitas tener Excel. O libre office si quieres opción gratisSmile
#6
Muchas gracias , por la ayuda , lo miraré con calma en casa.
#7
Se te descarga en modo lectura. Tienes que habilitar la escritura. Te sale un botón que dice "el documento está en modo lectura". En el libreoffice está arriba a la izquierda, en Office ya no lo sé.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
(19-12-2020, 08:05 PM)Llopsev1988 escribió: Muchas gracia a los dos.
En cuanto a las sales voy a empezar con Nitrato de Potasio , Sulfato de Potasio y  Fosfato Monopotásico , si mi idea era usar las calculadoras del foro.
El problema es que una vez que me descargo el archivo este me dice que no está asociado a ningún documento y no me lo deja abrir , supongo que será un problema de mi ordenador .

Si tienes IOS hay una aplicacion que se llama npk calculator que cuesta 1€ y va genial.

Lo vi de recomendacion de erik de acuarioland y la verdad que vale ese euro y mas, es muy util y super intuitiva.
#9
Pero cuál es la calculadora que te bajas exactamente, hay unas cuantas
#10
Muchas gracias.
Pos en concreto uso todas las del foro , pero no me deja ninguna , voy a mira pero seguramente sea lo del excel.
Un saludo y gracias
#11
Como te han dicho las calculadoras son archivos de hojas de cálculo de excel, si no tienes ese programa o alguno similar no podrás abrir los archivos. Un saludo
#12
(20-12-2020, 08:13 PM)Mirdav escribió: Como te han dicho las calculadoras son archivos de hojas de cálculo de excel, si no tienes ese programa o alguno similar no podrás abrir los archivos. Un saludo

Gracias , mirare en el otro ordenador que en este no puedo hacer ese tipo de cosas.
Gracias a todos por ayudarme.
#13
open office
#14
(21-12-2020, 12:56 AM)lechecolacaoygofio escribió: open office

Muchas gracias.
Muchas gracias a todos , ya esta resuelto el problema , que era por el ordenador.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: