QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentaciones y proyecto
Respuestas: 4    Visitas: 526
#1 Smile 
Buenas noches! 

Soy chupitolejia, de Madrid (Vallecas), y soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo algunos años de forma intermitente  Big Grin . Llevo con acuarios unos 10 años, por temas de espacio el más grande que he tenido es de 38L, así que todavía no he podido experimentar con muchas especies "grandes" pero he tenido un poco de todo de aguas ácidas-blandas en acuarios de agua dulce de aguas negras, plantados, amazónicos... 

Diría que con los proyectos que más he disfrutado ha sido con los de gambas (siempre fallidos con el tiempo, aun así...) y los de rasboras, que me parecen unos animales preciosos. Nunca he sido mucho de peces coloridos de selección tipo guppies, plattys... ya que me gustan los acuarios por lo general oscuros donde parezca que los animales son "salvajes" (cómo se nota que los que hacemos buceo y somos de Madrid tenemos mono ya jaja). 

Ahora mismo sólo tengo  un proyecto de gambario en marcha que parte de unos orígenes un poco nefastos, como he dicho, así que intentaré inflarme a leer sobre gambas en este foro. Podéis echarle un vistazo aquí y ayudarme un poquillo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...#pid580344 . Además es mi primer proyecto "minimalista" sin mucha planta ni decoración, a ver cómo sale.

Y poco más. Siempre he sido una apasionada de los animales, tengo un gato y un gecko leopardo, hago buceo, ilustraciones de ornitología... supongo que como muchos de vosotros siempre me han gustado los animalejos "raros". Tengo 25 años, estoy empezando a dar clases de Historia en un instituto así que mejor no dar muchos datos personales por internet que los chavales lo encuentran todo  -fisch.gif .

Un saludo a todos y gracias por la acogida!
#2
Bienvenida!!!!

Lectura desde hace años!!! Ya era hora de entrar y ponerte cómoda!!!

A leer más, a compartir y sobre todo... a disfrutar!!!
#3
Bienvenida a AM. 25 años y ya con 10 de experiencia en acuariofilia? Si que empezaste pronto!!! Seguro que con tu experiencia podrás aportar muchas cosas. Pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Un saludo
#4
¡Bienvenida al Foro!

Pues sí que te ha costado presentarte... -nosweat.gif

Pero, como digo a todo el mundo, ya verás que el Foro es mucho más divertido cuando participas. Wink

Saludos. -hi.gif
#5
Gracias por la bienvenida a todos! Una que es perezosa para registrarse en sitios jajajaja mejor tarde que nunca!

Sí Mirdav, empecé bastante jovencita con 15 años y un 20L. Cosas de novata... en una tienda muy buena de Madrid me tutelaron el ciclado y me fueron enseñando y poco a poco fui metiéndome, con mis cagadas como todo el mundo pero guardo buenos recuerdos de ese acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: