QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación y saludo
Respuestas: 5    Visitas: 421
#1
Hola, paso por aquí a presentarme. Soy Alberto (Beto para los amigos), tengo 43 años, vivo en Toledo y me inicie con los acuarios plantados hace 6 meses.

Como tantos otros con el confinamiento me toco buscar una forma de mantener el contacto con la naturaleza y así redescubrí este maravilloso mundo del acuarismo, específicamente me interesan los acuarios plantados.

Espero conseguir ayuda y poder ayudar a quien lo necesite, aunque al principio, y con solo 6 meses de conocimientos adquiridos, será poco lo que pueda ayudar.

Les dejo imágenes de mi 60 litros de 6 meses y de mi nuevo proyecto, por ahora solo hardscape, de 30lts


Saludos y nos leemos en en los posts...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 7VYoavp.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Z2OP3KB.jpg][/font][/font]
#2
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, un saludo
#3
¡Bienvenido al Foro, Beto!

Pues si eres capaz de hacer eso en seis meses, no vas a tardar nada en darnos una Masterclass. -nosweat.gif

Saludos. -hi.gif
#4
(05-04-2021, 09:44 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro, Beto!

Pues si eres capaz de hacer eso en seis meses, no vas a tardar nada en darnos una Masterclass. -nosweat.gif 

Saludos. -hi.gif

-nosweat.gif -nosweat.gif muy lejos de ninguna masterclass... han sido 6 meses de lidiar con algas y parámetros, dia si y dia también...
#5
Hola Beto!!!

Bienvenido y... sorprendido!!! Qué buena pinta tiene ese acuario, no????
Muy chulo!!!

Qué bien le sienta el confinamiento much@s ehhhhhh!!!!!

A disfrutar!!!
#6
(06-04-2021, 12:18 AM)javichuteck escribió: Hola Beto!!!

Bienvenido y... sorprendido!!! Qué buena pinta tiene ese acuario, no????
Muy chulo!!!

Qué bien le sienta el confinamiento  much@s ehhhhhh!!!!!

A disfrutar!!!

Gracias Javi!!

Ya les daré caña a los de equipamiento Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: