QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de novata
Respuestas: 12    Visitas: 853
#1
Hola a todos. Me llamo Aroa vivo en la zona de Delicias en Madrid, aunque soy extremeña y llevo poquísimo en esto.

Mis padres tenían un acuario cuando yo era pequeña, pero hasta hace poco no tenía ni idea de ciclados, sustratos, abonos y demás.

Empecé con un betta en 5 L en junio (que se mantuvo sorprendentemente estable) y decidí montarle algo más grande para que estuviera mejor. Así que he terminado (de momento, jeje) con un acuario de unos 65 L y dedicando mi tiempo a ver vídeos y leer en este foro para darles las mejores condiciones.

El betta, Leo se llama, está mejor que antes y los demás habitantes conviven muy bien entre ellos.

Una de las cosas que primero aprendí aquí es que esto engancha... me están haciendo una urna que será gambario. ?

Me esta encantando mi nueva afición por lo completa que es. Me he hecho tapa corredera, tapa mosquitera, ventiladores caseros, autorrellenador... Se nota que me gusta el bricolaje... aunque con el termostato casi me electrocuto ?
Además soy farmacéutica y haciendo los test y las disoluciones de abono me lo paso genial recordando los tiempos de laboratorio.

En fin, he aprendido mucho con este foro. Espero seguir haciéndolo y aportar lo que pueda dentro de un tiempo.
#2
Pues entonces ... bienvenida a AM -hi.gif
Y disfruta de la afición -good.gif
#3
Bienvenida a la familia AM Aroa!!!
Y Bienvenido a Leo, que ya me ha parecido verle en la ficha de tu acuario -fisch.gif
Pregunta lo que necesites!!

Un saludo.
#4
Bienvenida al grupo!!!! Saludos desde Almeria
#5
¡Bienvenida a AM!
#6
Bienvenida Smile
#7
Hola, bienvenida!
#8
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa. Un saludo
#9
Bienvenida compi !!
Espero que te encuentres agusto por aquí.
Nos leemos -hi.gif
#10
Buena actitud y con todo lo que haces, de novata nada, bienvenida a AM.
#11
Extremeña que reside en Madrid que tiene un precisos nombre (presumiblemente) vasco y le gusta el bricolaje. ¡¡Lo tienes todo!! Big Grin (me encanta) Wink

Bienvenida al Foro. -hi.gif
#12
Bienvenida!!
#13
Bienvenida!

Me alegro de que poco a poco vayas avanzando en la afición. Y como ya sabes que esto engancha... no queda nada de lo que prevenirte...

Que sigas disfrutando mucho!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: