QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de artureus
Respuestas: 13    Visitas: 577
#1
Aloha acuaristas!

Aquí la mia:

Soy Arturo, desde 1996 con acuarios. Por el camino con muchos tipos de peces (y otras cosas que no son peces). Siempre agua dulce. He tenido hasta 30 acuarios principalmente de killis, guppies y caracoles. No me juzgues, algunos tienen muchos más, ya sabes de qué va esto, jijiji. Miembro de la Sociedad Española de Killis desde.. buff.. no recuerdo... 2005, creo.

Ahora viviendo en Fuenlabrada sin peces. Montando un mini acuarito de 14 litros con... (ya veremos).

Un abrazo!
Nos vemos por el foro. Y en las quedadas Smile
#2
Artureus hombre pero crea un post nuevo para tu presentación, así no liamos el del compañero y será más visible para todos.

Por cierto bienvenido al foro Rafa, seguro tienes mucho que enseñar y compartir, gracias por unirte.
#3
Dividelo Macre, estoy currando y no puedo ahora
#4
Ya lo he dividido, y cambiado el nombre para no liarnos con la presentación de otro compi.

¡Bienvenido al foro, Arturo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Vaya lío que me he hecho yo sola leyendo, ya no sabía a quien dar la  bienvenida  -laughbounce2.gif
Bienvenido a AM Arturo! Esto es así empiezas con uno y terminas con....
Los killis son unos grandes desconocidos para mí, pero últimamente han despertado mi interés, quine sabe Smile Presentanos alguno de esos acuarios
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Gracias Lore, andaba liado.
Ahora sí bienvenido artureus!
#8
Bienvenido!
#9
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Bienvenido Arturo!!!

Me ha pasado como a Zazu jajajajaja, iba leyendo y pensando como...?

-hi.gif
#11
Ja ja. Sí, ha quedado un poco raro al dividirlo... -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Hola! Bienvenido! Yo soy novata, tengo mi primer acuario de 13 litros para Plumín. No me extraña que un veterano monte un miniacuario. Al empezar me dijeron que son, a veces, más complicados que los grandes. Me falta muchísimo por aprender. Este foro es como una universidad
#13
Hola Artireus,
¡Bienvenido! Seguro que tienes muchísima experiencia sobre tus hombros y habrás visto como ha evolucionado y avanzado la acuariofilia en estas décadas Wink
#14
¡Bienvenido al Foro, Arturo!

Casi 30 años de afición ya... no cualquiera puede presumir de ello. -dance.gif

Esperamos aprender de tus conocimientos con tus aportaciones.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: