QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de Novato
Respuestas: 11    Visitas: 637
#1
Buenas tardes chc@s!!!
Pues soy un novato en esto de la acuariofilia, me compré la semana pasada un miniacuario de 20 Litros para iniciarme en este apasionante mundo.
La verdad es que estoy muy ilusionado con tener mis pescaditos, pero a la vez tengo muchas dudas porque hay muchiiiiisimas cosas que hay que saber, que desconocía que hacía falta tantas cosas. Espero que en este foro aprenda y me ayudeis!
Un saludete!!!!
#2
Bienvenido a la familia AM Pitufo.
Pasa y pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos -hi.gif
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido!!
A ver que tienes pensado para esos 20 litrines.
Cualquier duda o cosa que necesites...ya sabes.

-hi.gif-hi.gif
#6
Bienvenido a AM y como te dice tirorisico, ojo con lo que metes que son solo veinte litros, calma y paciencia, no te dejes llevar por el ansia, -nosweat.gif-nosweat.gif.
#7
¡Bienvenido al Foro!

20 litros dan para hacer cosas bien bonitas. Échale un vistazo a ésto y verás.

Saludos. -hi.gif
#8
(03-10-2020, 03:57 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM Pitufo.
Pasa y pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos -hi.gif



Gracias por la Bienvenida, y si, tendré que preguntar, porque tengo muchas dudas, luces, CO2, plantas, peces... uff