QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de Novato
Respuestas: 11    Visitas: 637
#1
Buenas tardes chc@s!!!
Pues soy un novato en esto de la acuariofilia, me compré la semana pasada un miniacuario de 20 Litros para iniciarme en este apasionante mundo.
La verdad es que estoy muy ilusionado con tener mis pescaditos, pero a la vez tengo muchas dudas porque hay muchiiiiisimas cosas que hay que saber, que desconocía que hacía falta tantas cosas. Espero que en este foro aprenda y me ayudeis!
Un saludete!!!!
#2
Bienvenido a la familia AM Pitufo.
Pasa y pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos -hi.gif
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido!!
A ver que tienes pensado para esos 20 litrines.
Cualquier duda o cosa que necesites...ya sabes.

-hi.gif-hi.gif
#6
Bienvenido a AM y como te dice tirorisico, ojo con lo que metes que son solo veinte litros, calma y paciencia, no te dejes llevar por el ansia, -nosweat.gif-nosweat.gif.
#7
¡Bienvenido al Foro!

20 litros dan para hacer cosas bien bonitas. Échale un vistazo a ésto y verás.

Saludos. -hi.gif
#8
(03-10-2020, 03:57 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM Pitufo.
Pasa y pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos -hi.gif



Gracias por la Bienvenida, y si, tendré que preguntar, porque tengo muchas dudas, luces, CO2, plantas, peces... uff

Jolin, muchísimas gracias por vuestras respuestas, no respondí antes porque como no me llegó ningun aviso a mi correo no me enteré de que respondisteis.

Pues lo que dije antes, se que tengo 20 litros y es muy poco, y tengo muchas ideas más de lo que puedo tener en 20 litros, pero esto es para adentrarme en este mundo, y si todo sale bien y todo me vive dentro entonces iré a por mas grande el acuario.

Pues tambien lo que decía, tengo muchas dudas, la luz (horas), el co2 (tengo unas tiras de test que cada día me da un resultado distinto) que peces y plantas meter (solo tengo una anubia..) y lo del cambio parcial de agua... es que yo tengo una capa de sustrato para plantas al fondo, y sobre ese sustrato tengo una capa de esas de colores que se compran para el fondo (no recuerdo nombre) y no se si al sifonar se va a mezclar todo o no...
Como veis tengo muchas dudas de novato.

Un saludo y gracias
#9
(04-10-2020, 10:18 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

20 litros dan para hacer cosas bien bonitas. Échale un vistazo a ésto y verás.

Saludos. -hi.gif


Jolin es genial para darme ideas. Yo por ahora solo tengo una Anubia y una artificial y ya me parece muchooo jejeje.
He encargado en Kiwoko un musgo de java para poner en un tronco que compré
#10
Bienvenido.

Pon todas tus preguntas en la sección correspondiente y verás como recibes pronto respuesta
#11
Ah vale, gracias y lo siento
#12
Lee mucho, (filtra la información) y pregunta dudas por tontas que parezcan, es la mejor forma de comenzar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: