QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Pierre21
Respuestas: 6    Visitas: 466
#1
Hola a todos!!

Como me ha señalado un administrador (no era consciente de ello), debo presentarme antes de publicar en el foro. Así que a ello voy!

Me llamo Pierre, vivo en Barcelona y soy bastante novato en esto de la acuariofilia. Mi pareja tenía un acuario pequeño de 12 litros con un betta, y a medida que lo vi ocupándose de él y de sus plantas, me pareció muy interesante... y aquí estoy!

Ahora tenemos un acuario de 38 litros, que compramos en marzo, con nuestro betta que está encantado de la vida burbujeando (antes también estaba muy mimado y parecía estar muy contento aún en una urna más pequeña), 2 neritinas y tenemos planeado introducir algunas gambas.

Me he encontrado varias veces con este foro en mis búsquedas sobre filtros, parámetros y temas varios, me inscribí hace unos días si no recuerdo mal y ahora me he decidido a participar, eso sí, sin antes presentarme como es debido...

Cumplimentado el trámite, voy a la sección de acuarios a presentar mi acuario.


Un saludo y con ganas de leeros!

Pierre.
#2
Bienvenido Pierre! Que bonitos son los acuarios con bettas con sus nados tan relajantes..
Voy a ver tu acuario!
#3
Hola Pierre!!!

Bienvenido!!!!

Ponte cómodo, disfruta, lee mucho, y pregunta todo lo que quieras!!!!

Saludos!!
#4
Bienvenido a AM Pierre. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#5
¡Bienvenido al Foro, Pierre!

Pasa, estás en tu casa.

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido!!
#7
Muchas gracias a todos !! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: