QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Acuario 168 litros
Respuestas: 5    Visitas: 208
#1
Buenas a todos! Os presento mi acuario grande que ha sufrido algunas modificaciones. 
Son 168 litros de comunitario
Plantas poco exigentes.
Filtro Turbojet plus TJ1408: 1400l/h
Peces: Albonubes, Rasbora arlequín, corydoras panda, ancistrus macho y padre.
Caracoles: 5 más algún physa despistado.
Luz la que venía con el acuario.
Sustrato: sansibar river con alguna parte de Blau terra activa.

Uno de los tres que tengo.
Saludos,
#2
Me lo llevo a la zona general, si quieres rellenar la ficha con todos los datos lo ponemos en la zona acuarios con todos los demas, un saludo
#3
Si, en cuanto esté mejor lo completo. Por cierto,  me gustaría regalar ancistrus y no me deja. ¿Podrías ayudarme?
#4
No tienes acceso a la zona de mercadillo porque se necesitan un número minimo de mensajes publicados en el foro, pero como es algo altruista por tu parte lo que solemos hacer es mover el hilo a esa zona y dar instrucciones a los posibles interesados de que te den una forma de contacto cuando te escriban por privado, ten en cuenta que no podras ver esa zona ni contestar al mensaje privado. Te sugiero que habras un hilo en la zona general comentando lo del ancistrus y lo movemos nosotros, un saludo
#5
Bienvenido un saludo
#6
Alguien te habrá dicho que sin fotos no nos creemos nada, ¿verdad? Tongue

Porque he visto que has presentado tres acuarios, pero no he visto foto de ninguno de los tres...  -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: