QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 9    Visitas: 366
#1
Buenas tardes.
Me presento, soy un nuevo miembro, me incorporo al grupo de Acuariofilia Madrid.
Siempre me han gustado los acuarios, pero hasta hace unos años no me decidí a montar un acuario de 60 litros, los habitantes hasta ahora fueron guppys, mollys, ancistrus, corydoras y algún que otro cíclido de tamaño pequeño. También me gustan mucho los terrarios, ahí sí que llevo mucho tiempo metido...
En fin, espero compartir experiencias, aprender todo lo que pueda y disfrutar del hobby.
Un saludo, Dino14.
#2
Hola @Dino14!!

Bienvenido!!

Pues si la afición viene de hace tiempo, ya sabes, a disfrutar, a leer mucho, y a compartir con nosotr@s lo que salga de tus manos!!

Saludos!!
#3
Muchas gracias.
Si... estoy leyendo todo lo que puedo, que me he comprado un acuario más grande y quiero intentar hacer las cosas bien desde el principio. Sustrato, plantas, requisitos de filtrado y de iluminación...
Quiero pasar del acuario de 60 litros a uno de 180 litros, de biotopo amazónico.
Un saludo.
#4
Suerte en tu nuevo proyecto y bienvenido al foro.
#5
¡Bienvenido al Foro!

Otra cosa no sé, pero lectura tienes a raudales en las distintas secciones del Foro. Y si no encuentras algo o tienes dudas, por aquí andaremos para echarte una mano.

Saludos. -hi.gif
#6
Gracias por la bienvenida. -good.gif
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido! Un placer tenerte por aquí. esperamos poder leerte mucho Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la gente de este gran foro y preguntá todas tus dudas e inquietudes, verás como entre todos le damos solución. Un saludo.
#10
Muchas gracias compañer@s.  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: