QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación!! :)
Respuestas: 9    Visitas: 604
#1
Buenas tardes!!

Me presento a todos en el foro! Un poco tarde ya que he posteado alguna duda antes (ups... jejeje).

Quería poder subir alguna foto en la sección de acuarios y estaba revisando el tema antes, este es el motivo del retraso.

Poca cosa puedo comentar. Estoy metido hasta la trancas en este hobbie como la gran mayoría de los que polulan por aquí.

Tengo dos acuarios, uno con el me inicie en el tema con 20 litros, y ahora ando metido un proyecto bastante más entretenido de 94 litros, unos 80 netos. Inicio en seco, iluminación buena, CO2, plantado de alto requerimiento... vamos, una ilusión que ya está pillando forma.

Espero poder ayudar y compartir hobbie con todos vosotros!! Smile
#2
¡Bienvenido a AM!
#3
(19-07-2020, 06:07 PM)the_boss escribió: ¡Bienvenido a AM!

Muchas gracias!
#4
Bienvenido!!!
A ver ese proyecto como te va saliendo, tiene buena pinta, estaré atento.
Encantados de tenerte por aquí.
#5
(19-07-2020, 11:37 PM)tirorisico escribió: Bienvenido!!!
A ver ese proyecto como te va saliendo, tiene buena pinta, estaré atento.
Encantados de tenerte por aquí.

Muchas gracias! Y también por las dudas!!
#6
Bienvenido!!! Hi
#7
Buenas noches y bienvenido a AM, Skubidu!!

Ya sé que te gustan las corydoras y estás interesado por su reproducción...jejeje

Me encanta leer eso.

De momento, disfruta con tu proyecto y para que te vayas preparando con las corys, te pongo un post completo tratando de sus necesidades, éste.

Saludos -hi.gif
#8
(20-07-2020, 12:30 AM)chanti escribió: Buenas noches y bienvenido a AM, Skubidu!!

Ya sé que te gustan las corydoras y estás interesado por su reproducción...jejeje

Me encanta leer eso.

De momento, disfruta con tu proyecto y para que te vayas preparando con las corys, te pongo un post completo tratando de sus necesidades, éste.

Saludos -hi.gif

Buenas noches y muchas gracias! En efecto, es una de los peces que más me llama la atención, ya tengo un rato de lectura agradable Smile
#9
¡Muy buenas!

Y bienvenido al Foro. -drinks.gif

A ver cómo evoluciona ese nuevo proyecto. No dejes de contarnos. Wink

Saludos.-hi.gif
#10
Bienvenido a AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: