¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poda extrema
Respuestas: 29    Visitas: 2500
#16
Chicos, actualizo por última vez este post!! Soy pesao pero es que estoy tan contento, que tengo que compartirlo con vosotros!! Jejejeje
İmage


Semana pasada abone 12/1'6/15. Al ver que me consumía antes el fosfato que el nitrato, esta semana lo e cambiado a 10/1'6/12 y lo veo bastante bien.lo reparto en tres veces, cambio de agua del 50% lunes, abono martes, jueves y sábado. Lástima que mis pantallas no cubren todo el espectro, si lo cubriesen creo que cogerian más color según que plantas, que opináis?? 
Saludos y espero transmitir mi felicidad!! Hay que aprovechar cuando la cosa va bien!!!!  -nosweat.gif
#17
Me gusta mucho, enhorabuena!! tiene una pinta preciosa
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
Tiene un aspecto sanísimo, menudos macizos!!!!
#19
Pues que como sigas teniendo así la Wallichii mucho tiempo te van a llegar rayos desde mi ojos de envidia. Wink
#20
Esta tremendo y como siga así dudó que sea última actualización porque veo que quedan más podas jajjaa enhorabuena
#21
Espectacular! -notworthy.gif -notworthy.gif
No me extraña que andes como loco Smile
#22
Muy chulo. Y viendo como ha crecido después de la poda seguro que están sanisimas las plantas. Te veo podando cada dos por tres.

Que todos los problemas sean las podas jaja
#23
(19-11-2020, 08:56 PM)RoFran escribió: Pues que como sigas teniendo así la Wallichii mucho tiempo te van a llegar rayos desde mi ojos de envidia. Wink

Discrepo, a esa hay que sacarle el rosa, si no, no vale tener envidia. 
Ha sido mi único logro en la acuariofilia, así que permitirme manchar un poco el hilo  Big Grin

[Imagen: hpKftqx.jpg]
[Imagen: XMEDqWr.jpg]

Eso sí, fue podarla y adiós muy buenas.

El acuario está tremendo Vicuario!!!
#24
Última actualización... ¿por qué? -blink.gif -blink.gif -blink.gif

¡¡¡Qué te hemos hecho!!! -jumpy.gif
#25
Muy bonitos esos macizos, super sanos!

Si algún día te sobran podas de rotala bonsai avísame, que soy de Barcelona también. Yo suelo tener podas de Hra y Macrandra cada 2-3 semanas por si te interesa  -good.gif
#26
Gracias obuneo!!! Smile 

Envidia me das tu rofran con ese emergido!! Jejeje

Aun le falta Mierdas a ese macizo de Wailichi... todavía se ve el Fondo negro jajajaj... 

Gelu, Si sigue así no pararía de actualizar pero no es plan, al final me echaría por pesado jejeje

Loco es poco unay!! Recuerdas la que tenía liada hace poco con la maldita Ciano?? El reinicio ha merecido la pena. 

Se le coge el gustillo a eso de darle forma a tijeretazos fg89o!! 

Pero RAD!!! Ese color??? Lástima que se perdiera... Consejos para llegar a conseguirlo?? No me importaría tenerlo así jajajaj... 

Que te gustan las fotos Josu!!  Big Grin

(20-11-2020, 12:08 AM)Kaene escribió: Muy bonitos esos macizos, super sanos!

Si algún día te sobran podas de rotala bonsai avísame, que soy de Barcelona también. Yo suelo tener podas de Hra y Macrandra cada 2-3 semanas por si te interesa  -good.gif

Pues macandra me interesaría!!!! Cuando hagas poda avisame y yo igual!! La bonsái va más despacito pero va tirando sanota!! Soy de Sant Joan Despí! Me alegra ver gente por aquí de barcelona!!  
Saludos!!
#27
Un acuario estupendo, común aspecto muy saludable. Sigue actualizando.

Saludos!
#28
(20-11-2020, 12:31 AM)Vicuario escribió: Pero RAD!!! Ese color??? Lástima que se perdiera... Consejos para llegar a conseguirlo?? No me importaría tenerlo así jajajaj... 

Te mentiría si te contase cualquier película. 
Fue casualidad y tres semanas........hubo varios intentos y en diferentes acuarios, mismo resultados.
#29
Ya que os quejasteis cuando dijo que sería la última actualización, aquí otra os traigo otra poda!! Jejej
Os comento!! La poda está está relacionada con el concurso de fotografía de diciembre. Me hace ilusion participar...a ver si consigo que no crezca muy diferente a la forma que le e dado. Alguna recomendación para el día de la foto?? No será nada profesional pero, no está demás saber algún truquillo jajaja!!
Es hasta el día 15 no?? Donde se envía?? 
İmage


Saludos.  -hi.gif
#30
Yo creo que si en diccionario buscas macizo debería aparecer una foto de tu rotalas Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: