¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantero emergido de Yano
Respuestas: 104    Visitas: 7832
#76
Tienen todas un aspecto sanísimo  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#77
(18-05-2021, 02:13 AM)Jero.Madrid escribió: Que grande! Además del invento, tienes unas variedades interesantísimas

Si, esa era la idea, poder hacerme durante este tiempo previo al próximo montaje con algunas variedades poco frecuentes que a lo mejor luego cuando llegase el momento no las iba a encontrar fácilmente.

(18-05-2021, 02:22 AM)Mirdav escribió: Tienen todas un aspecto sanísimo  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Gracias Mirdav, muy contento con los resultados obtenidos, la verdad.  Big Grin

Bueno, ha llegado la hora de enseñaros el video final del invento, espero que lo disfrutéis tanto como yo:




No olvideis ponerlo en HD!   Wink
#78
Oye pues........ Que chulo!!!!! A este paso te haces distribuidor   Big Grin
#79
.... compy... me dices que esto lo ha hecho Green Aqua.. y me lo creo!!!

Estás en el TOP TOP!! y ... joder, qué calidad de montaje, de edición de vídeo, y todo....

Impresionante eh!!! uf.. me faltan palabras para poder decir.... esque es para quitarte el hipo!!
#80
Me tiene loco la cantidad de riccardia que tienes ahí! Que maravilla Smile
#81
Que pasada!!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#82
(02-06-2021, 03:00 PM)RAD escribió: Oye pues........ Que chulo!!!!! A este paso te haces distribuidor   Big Grin

Muchas gracias RAD!!

(02-06-2021, 03:16 PM)javichuteck escribió: .... compy... me dices que esto lo ha hecho Green Aqua.. y me lo creo!!!

Estás en el TOP TOP!! y ... joder, qué calidad de montaje, de edición de vídeo, y todo....

Impresionante eh!!! uf.. me faltan palabras para poder decir.... esque es para quitarte el hipo!!

Jajajajaaja, no es para tanto Javi, pero me alegra que te guste, muchas gracias compañero!

(02-06-2021, 03:30 PM)Unay escribió: Me tiene loco la cantidad de riccardia que tienes ahí! Que maravilla Smile

Si, una de las cosas que me fastidió del anterior desmonte fue la cantidad de Riccardia que acabé perdiendo, con lo que cuesta que crezca...eso ya no me pasa más, jejeje.
Es curioso como en emergido la Riccardia coge un color mucho mas clarito, por cierto.
#83
El nivel del plantado es excepcional.

TE has quedado sin espacio!! Tienes que ir montando otro mas grande pero ya!!
#84
(02-06-2021, 03:55 PM)Mirdav escribió: Que pasada!!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Muchas gracias Mirdav!  -good.gif
#85
PD: Tienes mas riccardia en tu plantado que todas las tiendas de españa juntas... No veas si me ha costado trabajo encontrar un poco
#86
(02-06-2021, 06:40 PM)Morgan0 escribió: El nivel del plantado es excepcional.

TE has quedado sin espacio!! Tienes que ir montando otro mas grande pero ya!!

Muchas gracias!
Este verano tocará desmontar el acuario (un 90P) y todo esta "cosecha" irá para el nuevo montaje.  Big Grin

(02-06-2021, 06:42 PM)Morgan0 escribió: PD: Tienes mas riccardia en tu plantado que todas las tiendas de españa juntas... No veas si me ha costado trabajo encontrar un poco

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -fisch.gif
#87
Ya se ha desmontado el acuario principal, por lo que este pequeño acuario auxiliar pasa a desempeñar su segunda función: mantener los peces, caracoles y alguna gamba del acuario principal hasta su siguiente montaje....junto con las plantas que durante los últimos 6 meses se han mantenido creciendo en emergido, y que ahora han pasado a cultivo sumergido:



A ver que tal se dá, la idea es mantener toda esta pequeña "guardería" durante un par de meses aproximadamente, hasta finalizar el montaje del nuevo proyecto de paisajismo en el acuario principal.
#88
Madre mia compy... es impresionante lo que tienes entre las manos!!!

Seguro que todo sale bien y estos 2 meses hasta tener el grande montado, se te pasan volados!!

Qué envidia sana me das!!! Qué salubridad en todo!!!! Me encantaaaaa!!!
#89
Ya hacía algún tiempo que había visto tu montaje pero ya no me acordaba. Tu si que lo tienes bien montado, no como yo...
Eso está para entrar en tu casa, seleccionar la planta deseada y pagarte  -laughbounce2.gif

Enhorabuena por ese emergido tan bien montado.
#90
(03-07-2021, 02:06 AM)javichuteck escribió: Madre mia compy... es impresionante lo que tienes entre las manos!!!

Seguro que todo sale bien y estos 2 meses hasta tener el grande montado, se te pasan volados!!

Qué envidia sana me das!!! Qué salubridad en todo!!!! Me encantaaaaa!!!

Muchas gracias Javi, me alegra que te guste! 
No hay prisa por hacer el montaje, quiero ir con calma y estando muy seguro de cada paso dado antes de pasar al siguiente...y sobre todo disfrutar mucho de esta parte más creativa que tengo ahora por delante, tiempo habrá luego de disfrutar del plantado, su mantenimiento y de los peces.

(03-07-2021, 08:25 AM)Super_Raditz escribió: Ya hacía algún tiempo que había visto tu montaje pero ya no me acordaba. Tu si que lo tienes bien montado, no como yo...
Eso está para entrar en tu casa, seleccionar la planta deseada y pagarte  -laughbounce2.gif

Enhorabuena por ese emergido tan bien montado.

Gracias compi, si que parece un pequeño expositor, jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: