(17-05-2021, 07:42 PM)rajumalaga escribió: el crecimiento ha sido maravilloso.
TODO UN EXITO
Tiene alguna pega que nos quieras comentar, o empezamos todos a mirar la forma de fabricarnos algo similar
Gracias, pues la verdad que no podría ponerle ningún pero... es sencillo, limpio y muy fácil de mantener: procuro destaparlo un rato casi todos los días, cambiarle la poca agua que tiene cada 15 días y poco más.
Si que he observado, que si bien el generador de niebla (mistflow) permite no tener que preocúpate mucho por el rociado para mantener la humedad, tampoco se puede abusar de él, exceso de humedad sni una buena ventilación favorece la podredumbre de las hojas, por lo que finalmente lo tengo programado para que funcione solo 30 minutos al día.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste... el propósito de esta pequeña "granja" de buces, como ya he comentado es simplemente contar con un buen stock de plantas muy seleccionadas para mi próximo montaje, que si todo va bien echará a andar en sólo unos meses, pero se agradece que lo veáis incluso como algo más, aunque no sea el caso, jejeje.