QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Pequeño" acuario bajito
Respuestas: 11    Visitas: 1149
#1
Me he encontrado con esto, y había que compartirlo. Una pasada...me ha encantado.

Son solo 5 m Big Grin



Eso si...no he entendido nada Big Grin.

Por cierto, en la descripción tenéis links del proceso de montaje.
#2
Si es bajito si, pero pequeño.... Que barbaridad
#3
Pff, qué pasada. Me encantan los paludarios
#4
Que barbaridad, es una pasada.
#5
Pues creo que lo ha dejado muy claro, viene a decir: sois unos pringaos y no tenéis en vuestras casas un salón tan grande como yo para poner un paludario como el mío y eso que lo he montado durante el confinamiento con cuatro piedras y plantas que me sobraban del acuario principal.
Son los p-t-s amos en esto de montar paisajes.
#6
Ya lo creo ... es insultante ver la cantidad de roca que están manejando (3º vídeo).
Y las plantas que tienen... superinteresantes.

Si os fijáis en el primer vídeo, el acuario es todo de obra, salvo el cristal frontal. Muy fácil de construir.
#7
Me pongo malo cuando se apoya en el cristal, jajajaja. Mi cabeza grita "quita que se rompe!" Es precioso este proyecto, gracias por compartirlo Carlos!
#8
que pasada, yo también me sentaría horas en ese sillón a mirarlo.
Las plantas son una pasada, yo soy super fan de las suculentas.
#9
Carlos, no es insultante la cantidad y calidad de roca que usan, es que la tienen allí.
Yo estoy esperando a que se ponga de moda el Granito puro Extremeño, se van a cagar, se lo voy a poner a 20 euros los 500gr de roca, les veo haciendo Iwawumis de 10 litros.
#10
(09-04-2020, 02:44 PM)RAD escribió: Carlos, no es insultante la cantidad y calidad de roca que usan, es que la tienen allí.
Yo estoy esperando a que se ponga de moda el Granito puro Extremeño, se van a cagar, se lo voy a poner a 20 euros los 500gr de roca, les veo haciendo Iwawumis de 10 litros.

Lo sé...y no solo roca, también troncos. Os imagináis el pastizal que tendríamos que gastar si quisiéramos comprar esa cantidad de rocas aquí?

...granito y pizarra extremeña!!

Y arena de miga de Madrid, que es de origen granítico Big Grin
#11
El precio de la roca de acuario es muy muy excesivo. 10 euros por kilo de roca en cuanto quieras meter 30 kilos que no es tanto, te arruinas. Podriamos decir zonas donde hubiera rocas parecidas a las que usamos. Por ejemplo, el compañero de Aquascapeland me acuerdo que usaba rocas de su zona y eran iguales que la Roca Amano.

Muchas veces merece la pena ir a alguna zona de turismo y aprovechas el viaje jajaj
#12
(09-04-2020, 02:44 PM)RAD escribió: Carlos, no es insultante la cantidad y calidad de roca que usan, es que la tienen allí.
Yo estoy esperando a que se ponga de moda el Granito puro Extremeño, se van a cagar, se lo voy a poner a 20 euros los 500gr de roca, les veo haciendo Iwawumis de 10 litros.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif el amigo Cosentino ya les vende caro el silestone y se vuelven locos por el, aro que a nosotros no lo vende igual de caro -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: