QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces de cardumen
Respuestas: 9    Visitas: 927
#1
Hola, tras presentarme en el subforo de presentaciones me gustaría plantear mi primera pregunta por aqui:
Tengo un 100l con guppis, platys y mollys, tb corydoras 
PH ~7,2~7,3 GH 9 aprox
Plantado con tres o cuatro especies de plantas

Qué peces de cardumen puedo meter que no seanuy grandes? Al ppio me dejé asesorar mal por las tiendas y metí neones, de los cuales aún quedan varios pero creo q el agua no es la adecuada para ellos.
Gracias!
#2
¡Muy buenas!

Sugongo que lo que buscas es algún pez de cardumen que se ajuste a tus parámetros de agua y a tus actuales inquilinos, ¿vedad?

Si es así, yo te recomiendo buscar a través de nuestra Base de Datos de Peces. Es un buscador de peces muy útil. Debes introducir los parámetros deseados y a ver qué te sale... Wink

Saludos. -hi.gif
#3
Como dice Josu puedes usar el buscador de la base de datos para encontrar especies que te cuadren. Con los datos que nos has dado me salen estos:
https://basedatosam.hopto.org/Peces/ftab...ack-button
#4
Gracias! Así lo haré a ver si me cuadra algo.
#5
Estoy buscando en la base de datos y me es imposible, me da error todo el rato ☹️

Ahora parece que va, pero era más que nada por si alguno sabía de alguna especie común. Me salen especies muy raras. Gracias de todas formas.
#6
No son especies raras, es que el buscador los pone por el nombre científico. Te pueden servir por ejemplo el tetra serpae, el tetra limon, el neón negro, o el arlequín. Una vez que hagas la búsqueda si picas en la foto te lleva a una pagina con mas datos sobre la especie y en esa pagina tambien hay un enlace a la ficha del ATLAS. Un saludo
#7
No conocía el buscador, ¡qué pasada!!!!
#8
Ok, gracias ?
#9
(20-12-2020, 08:44 PM)Paquetovich escribió: No conocía el buscador, ¡qué pasada!!!!

Es una herramienta reciente diseñada por el compañero Gelu. Tiene muchísimas posibilidades. Esperamos que la vayáis conociendo y utilizando cada vez más.

Saludos. -hi.gif
#10
(20-12-2020, 08:23 PM)Mirdav escribió: Creo que en cuanto pueda voy mirar bien y meter neones negros, gracias por la aportación.
La herramienta está genial, enhorabuena al que ha creado la base de datos.
-notworthy.gif


No son especies raras, es que el buscador los pone por el nombre científico. Te pueden servir por ejemplo el tetra serpae, el tetra limon, el neón negro, o el arlequín. Una vez que hagas la búsqueda si picas en la foto te lleva a una pagina con mas datos sobre la especie y en esa pagina tambien hay un enlace a la ficha del ATLAS. Un saludo

(20-12-2020, 09:59 PM)Josu Ariztegi escribió:
(20-12-2020, 08:44 PM)Paquetovich escribió: No conocía el buscador, ¡qué pasada!!!!

Es una herramienta reciente diseñada por el compañero Gelu. Tiene muchísimas posibilidades. Esperamos que la vayáis conociendo y utilizando cada vez más.

Saludos.  -hi.gif

Un pasada, felidicades Gelu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: