QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parón de Wanted Man. Muchas gracias y hasta pronto
Respuestas: 4    Visitas: 599
#1
Pues eso, que no he tenido mas remedio que parar por mudanza. No me era posible mantener el acuario porque aun no tenemos la casa, imagino que para mediados de noviembre firmamos, pero mientras la ponemos en orden y nos estabilizamos me da a mi que vamos a tardar meses antes de retomar el tema. Al menos ha sido por un buen motivo porque estamos más que ilusionados.

Lo bueno es que no me van a vender los peces, los he llevado a la tienda y me los van a intentar mantener en el acuario central que tienen para los discos.

Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado y enseñado, sin duda me va a ser muy útil cuando vuelva a montar la urna, y por supuesto que volveré por aquí.

Un saludo a todos y hasta pronto.
#2
Animo con la mudanza. Siempre acaba siendo más duro de lo que uno pensaba. -nosweat.gif

Te esperaremos con los brazos abiertos. -drinks.gif
#3
Ya nos cuentas a la vuelta. Enhorabuena! Y que bien eso de que te los vayan a cuidar. Todo un detalle les daba un +2 a la tienda.

Suerte!!!
#4
Aqui te esperamos, ánimo con esa mudanza
#5
Mucho ánimo y hasta pronto, Noviembre está a la vuelta de la esquina.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: