QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parámetros en 3ª semana de ciclado
Respuestas: 7    Visitas: 648
#1
Muy buenas! Hoy al hacer los test del nuevo acuario de 60l que estamos ciclando (3ª semana) nos hemos encontrado con estos valores:
NO3: 50/75MG
PH: 6'4
KH: 0
GH: 7/14
SiO2: 0'6
Nos falta el test de NO2 que ahora en un rato vere si le puedo comprar que no lo tengo.

La cuestión es que los Nitratos están súper altos y nos ha preocupado bastante y no sabemos si hay algún problema

Muchas gracias de antemano!
#2
Yo creo que viento en popa Smile
Lo suelen llamar pico de nitratos:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ci...agua-dulce

Saludos
#3
Parece que la cosa va bien a falta de saber esos nitritos. Me llama la atención la mediad de gh, que test usas? Un saludo
#4
(08-08-2020, 06:04 PM)Unay escribió: Yo creo que viento en popa Smile
Lo suelen llamar pico de nitratos:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ci...agua-dulce

Saludos

Muchas gracias!! Menos mal que va todo viento en popa!

(08-08-2020, 06:53 PM)Mirdav escribió: Parece que la cosa va bien a falta de saber esos nitritos. Me llama la atención la mediad de gh, que test usas? Un saludo

Dajana 3in1 test es el qué tengo ?
#5
Y qué sustrato tienes? puede deberse al sustrato
#6
Dajana 3 en 1 es de tiras no? Lo digo por que los test e tiras no son nada fiables
#7
(08-08-2020, 08:59 PM)Carlos70 escribió: Y qué sustrato tienes? puede deberse al sustrato

Tenemos el JBL Sansibar

(08-08-2020, 09:08 PM)Mirdav escribió: Dajana 3 en 1 es de tiras no? Lo digo por que los test e tiras no son nada fiables

Exactamente, es el típico test de tiras de novato, al final me veo comprando el super maletín, lo malo que el precio es muy alto xD
#8
Mejor no comprar el maletin, siempre falta algún test que luego necesitas y vienen otros que no usaras nunca. Mejor por separado, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: