QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Organización "tests" ¿Como los tenéis vosotros?
Respuestas: 24    Visitas: 1308
#1
Muy buenas a todos, pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza con el tema de la organización de los distintos tests. Al principio tenía solo un par y no me generaba un problema, pero ahora ya tengo 7 tests distintos y seguramente que aun acabaré teniendo unos cuantos más.

Imagino que algunos tendréis la típica maleta que vienen unos cuantos tests y sería lo ideal tenerlo así, pero me gustaría saber como los tenéis, para los compañeros que como yo hemos ido comprando tests poco a poco. No se me ocurre nada y quiero ver si alguno tiene alguna forma ingeniosa de tenerlos guardados y organizados.

Así es como los tengo ahora, pero busco otra manera de tenerlos guardados y que después sea cómodo a la hora de ir a utilizarlos.

İmage

#2
En una bolsa de Mercadona -mega_shok.gif
#3
Pues yo los tengo en una caja de metacrilato que creo pille en el Leroy. Tiene justo la anchura de las cajas de JBL y Salifert. Saco la caja, y me llevo todos los test.
La puedes ver (o intuirla) en esta foto (a la izquierda, en la zona media):
[Imagen: uc?export=view&id=1nfYlZ8xyWpVzRUGxSzLCmrgVYhXqlN_n]
#4
Un maletín muy muy cuco, que fue una buena elección para tenerlo bien organizado.

[Imagen: AM-JKLVbyfH2AyQF0xF5RiRsZwAc41QWAj_b7793...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLWn_6R3gVM8tugGSx3b0QfL4PCFZUwBT3Ij...authuser=0]

Los TOC's se solucionan con cositas así ajajajjajajabab
#5
Yo los tengo en sus cajas, pero si quisiera hacerme un maletín para tener todo controlado investigaría los tamaños, precios, modelos y espumas que venden para transportar las miniaturas de los juegos de wargames tipo warhammer, etc...

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-09-02-a-las-12-11-02.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-09-02-a-las-12-10-50.png]
#6
Yo soy fan de los test de API y utilizo el Master Test Kit de API que trae para testear High Range PH, Low Range PH, Ammonia, Nitrito y Nitrato, y aparte tuve que adquirir el de GH/KH y el de Fosfatos. De compras anteriores aun me queda uno de PH de JBL que dicho sea de paso me da un valor de PH distinto al de API (8.5 en vez de 8.2).

Los guardo a todos en el mueble del acuario dentro de una caja de botas.
#7
(02-09-2021, 12:58 PM)javichuteck escribió: Un maletín muy muy cuco, que fue una buena elección para tenerlo bien organizado.

[Imagen: AM-JKLWn_6R3gVM8tugGSx3b0QfL4PCFZUwBT3Ij...authuser=0]

Los TOC's se solucionan con cositas así ajajajjajajabab

No esperaba menos de ti Javi  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Por otra parte, me ha dado por buscar ese maletín en vacío y en la web de JBL lo venden y no es caro 12 euros, el problema son los gastos de envío. Lo hablaré con mi tienda de confianza (Ibercan) a ver si me hace el favor de pedirla y ver si no sube mucho más de ese precio.
#8
(02-09-2021, 12:58 PM)javichuteck escribió: Un maletín muy muy cuco, que fue una buena elección para tenerlo bien organizado.


[Imagen: AM-JKLWn_6R3gVM8tugGSx3b0QfL4PCFZUwBT3Ij...authuser=0]

Los TOC's se solucionan con cositas así ajajajjajajabab

que te dice tu TOC con respecto a que te falta 1 -laughbounce2.gif
#9
(02-09-2021, 08:06 PM)rajumalaga escribió: que te dice tu TOC con respecto a que te falta 1 -laughbounce2.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#10
(02-09-2021, 08:06 PM)rajumalaga escribió: que te dice tu TOC con respecto a que te falta 1 -laughbounce2.gif
Es un hueco estratégico para separar Fosfatos y Potasio  -blink.gif (capullo!!! Jajajajajaj)
#11
Yo lo que hice fue coger una tabla y hacer el agujero del diámetro de los diferentes test, la semana que viene que empiezo a trabajar haré una tabla plana para poner el resto (p04/K/No3/No2/Fe).

İmage




İmage




İmage

#12
Que cosas mas chulas hacéis. Yo por mi parte ya he comentado alguna vez soy mucho de simplificar, que las cosas no me cuesten trabajo. Quiero abrir el armario y sacar el test, punto. Eso si, el espacio esta medido desde el principio para que entre allí. Un saludo

[Imagen: pF5xcrf.jpg]
#13
(02-09-2021, 08:53 PM)jose maria escribió: Yo lo que hice fue coger una tabla y hacer el agujero del diámetro de los diferentes test, la semana que viene que empiezo a trabajar haré una tabla plana para poner el resto (p04/K/No3/No2/Fe).

İmage




İmage




İmage


Que apañado! Digno de imitar.
Yo de momento tengo el maletín de JBL igual que @javichutec  Big Grin
#14
Según parece hay una clara mayoría en el foro que ha optado por los test de JBL. Yo parece que voy a contra mano con los de API.
#15
(02-09-2021, 12:58 PM)javichuteck escribió: Un maletín muy muy cuco, que fue una buena elección para tenerlo bien organizado.

[Imagen: AM-JKLVbyfH2AyQF0xF5RiRsZwAc41QWAj_b7793...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLWn_6R3gVM8tugGSx3b0QfL4PCFZUwBT3Ij...authuser=0]

Los TOC's se solucionan con cositas así ajajajjajajabab

Asi los tengo yo. me pille el maletin con los test en wallapop.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: