QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo x aqui
Respuestas: 9    Visitas: 445
#1
Buenas soy Guti y me acabo apuntar a vuestro club.

He tenido un acuario unos 7 años pero tras varios problemas y un poco de dejadez lo he abandonado por completo y lo he vaciado para empezar todo de cero. 

Me gustaría hacer algo con 2-3 goldfish y algun pececillo mas de acompañamiento, y tener un fondo con plantas grandes, querría poner grava  negra y no se si poner algo de sustrato debajo. Espero ideas de todo opiniones y consejos que los cogere todos.
Pecera 96L
Luz led RGB para acuario 100L marca Zetlight
Filtro externo EHEIM Ecco Pro 130 
Calentador 100W
#2
Bienvenido, ponte cómodo.
#3
Bienvenido a AM, normalmente plantas y goldfish no suelen ser buena combinación aunque si las plantas son de porte grande y están bien enraizadas el problema disminuye y por otra parte en 96 lts mejor dos goldfish que tres, a la larga y cuando cojan tamaño estarán mejor.
Cuando tengas el acuario montado, (o sin montar),  puedes rellenar la ficha y así vamos viendo tu proyecto y los expertos en golsfish te pueden ir aconsejando.
#4
Bienvenido!!!

Presentaciones hechas, lee bastante por el foro sobre esos peces, necesidades, cuidados, etc, para que estructures en tu cabeza las posibilidades y necesidades que tienen a su alrededor.

Como te dice @mggl, empieza con la ficha de tu futuro acuario, y así, nos desvelarás información para ayudarte (como tipo de agua que tienes, y más cosas que, condicionan lo que queremos montar).

A disfrutar, y a compartir!!
#5
Bienvenido a AM
#6
!Bienvenido al Foro, Guti!

Pues nos vas contando. Y si te podemos echar un cable con algo, encantados. -hi.gif
#7
Lo primero darte la bienvenida a esta tú casa, pasa y ponte cómodo  -hi.gif


A falta de que rellenes la ficha decirte  varias cosas, espero no te importe 

Esos litros son pocos incluso para un sólo ejemplar de Goldfisth, ten en cuenta que un sólo ejemplar necesita al menos 70/80 litros para él sólo y siempre a partir de 100 litros de acuario,tienes algo más de 76 litros Reales, necesitan ese volumen de agua por que crecen y mucho,además son guarros como ellos mismos, necesitan de una muy buena filrtración y muy buena calidad de agua y por supuesto, al ser peces de agua fria, no necesitarás el calentador 

Un saludo  -hi.gif
#8
Bienvenido a AM; date un paseo por los diferentes hilos, lee y pregunta lo que necesites, que de toda pregunta aprendemos todos

un abrazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Bienvenido a AM! Sigue leyendo por el foro y ya tienes un montón de consejos de los compis!
#10
Gracias por la bienvenida a todos y los consejos y por supuesto no me importa que me digas vuestras opiniones, faltaría mas.
Llevo varios dias leyendo el foro y buscando diferentes opciones, os hare caso y pondre un solo goldfish y si me aconsejáis algun pequeño compi bien y si creeis que no debo pues sin el.
Una pregunta antes de ir hacer la ficha.
¿Podria poner todo el sustrato con canto rodado o con arlita? Incluso ¿ambos mezclados?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: